|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si sabeis vosotros como solucionarlo. Estoy de vacaciones y mis sobrinos han cogido el móvil y han metido mal el patrón de desbloqueo las suficientes veces para que te pida meter el email y la contraseña. El pboblema es que el móvil no para de reiniciarse, se reinicia aparece la pantalla de bienvenida durante medio segundo, lo de desbloquear el móvil con el email y se reinicia y así hasta el infinito, no puedo iniciar el móvil de ninguna manera. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes especificar que rom tienes si eras root y demás... Así, con mas detalles podemos acotar el problema. Un saludo! |
|
|
|
Hola alguno de ustedes sabe como poner una cancion como ringtone a un contacto pero que no lo asigne como repique general?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 20120429 signed y si que soy root, pero el problema es que no puedo acceder al móvil porque no para de reiniciarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Hola ! te vas a la agenda ---> seleccionas el contacto que quieres poner el tono---> boton de menú para que te salgan las opciones---> establecer tono. SALUDOS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hola una consulta si alguien le ha pasado.
Tengo la CM9 120809 nigthly y siyah 4.0.1 Parece que en modo suspensión o reposo se come la bateria eso hace que se vaya mas rápido :O ya me pasaron varios casos ayer me quede sin batería en la calle jaja y lo deje en 45% me dormi y apareció en 12% que sera siyah o la última actualización? Si no le a pasado a nadie. O tendre que hacer mis propias pruebas saludos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
2.- Entra en CWM y haz Wipe Cache y reinicia y prueba ahora si puedes entrar. 3.- Si te sientes dando problemas tendrás que flashear de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un factory reset y ya se ha arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me aclaro al preguntar. 1. ¿es más seguro por Odin que por CWM? 2. No encuentro la ultima versión de Cyanogen para instalar por Odin, me lio en su página ¿dónde la puedo buscar? 3. Si me arriesgo por CWM y entra en brick entiendo que no hay mayor problema en flashear de nuevo, no? 4. Por último, la secuencia y combinación correcta (para batería y rapidez) sería: 1 Kernell Siyah por Odín, 2 Cynamogen 9 (la del día 18) por CWM??? Perdonad tanto lío, a ver si aterrizo ya, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra preguntilla, ¿Cuando acabo de instalar cm9, tengo que instalar siyah desde ODIN y lo puedo hacer desde recovery también sin problemas? Saludos, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes instalar desde el CWM fácilmente dándole a la opción install zip from y buscas donde tienes el zip para flashear y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Adraniel,si lo haces, pásale primero el limpiador de kernel desde recovery.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalarlo desde ambas ODIN con las .tar creo pero es mas fácil desde CM9 con los .zip ya que viene con Rom Manager y una ves que te pasas a siyah te pone la CMW. Nota: recomendable pasarle el limpiador de kerne y de ahí le pones el siyah ambos con "install from Zip" algo así no recuerdo bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La versión de Siyah 4.1.1 no indica en ningún sitio que esté en beta... En su Web oficial no sale beta por ningún lado, no como cuando estaba la beta6 del siyah 4.1. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto al kernel de serie, después de haber probado el último de siyah.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:58:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo deje en 45% me dormi y apareció en 12% que sera siyah o la última actualización? Si no le a pasado a nadie. O tendre que hacer mis propias pruebas saludos.
... Gracias