![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si eso lo entiendo, pero me logueo y sigo sin ver el botón... He entrado con Firefox, Chrome, IE, desde el correo, logueandome, sin loguearme, actualizando, reiniciando, en fin... creo que me estoy quedando loco
|
|
|
|
|
|
Sabéis si la play Store cuando este disponible para comprar el nexus7 de 8GB, el envio es gratuito?
Lo pregunto por si hay gente que la compro de UK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es, quien te ha dicho que se va a vender en España en la play store?
|
|
|
|
Y donde coño se va a poder comprar? va a desaparecer? va a dejar Google de comercializarla? es que sino no le veo la lógico al asunto de no ponerla a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la reserve en el fnac del plaza. |
|
|
|
Solucionado, para el que no vea el botón de Comprar:
Eliminamos la cache del navegador y las cookies y a funcionar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he completado mi reserva en TPH y viento. Yo no he tenido ningun problema con la compra, he seguido los pasos indicados en el email y listos. Es una compra normal con el codigo para que te rebajen los 19 euros adelantados en la reserva, se paga con targeta y listos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como que en España no se vendera ese modelo y listo, o sacaran la play store en España (ojala)
|
|
|
|
En verdad no soy uno "por ahi", un buen amigo del departamento de informática me ha hecho la reserva, tengo el ticket en mi poder, no doy la cara por nadie, pero en su dia reservé el Trasnformer, el iPad2, el iPad3, el iPhone 4 y todos ellos los he tenido en mi mano el mismo día del lanzamiento, nada me hace pensar que con el Nexus7 no vaya a ser así.
Para más información indicar que para el día del lanzamiento habrá en principio 210 unidades disponibles para todas las tiendas fisicas de El Córte Inglés, y que al menos ayer cuando reservé el mío, habia pocas reservas, por lo que aun es posible hacerse con uno el mismo día 3 si sois rapidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a la parte de abajo de la pagina, en la parte de contacto plantee la pregunta y al no encontrar la respuesta emel sitlstema me puso directamente que la preguntaria pasaria a un dependiente. Deja tu email con el numero de pedido y ya esta.
Metete aqui y elige comentarios y sugerencias, espero que te sirva. http://www2.fnac.es/Magazine/Microsi...11.asp?bl=foot |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno harto de esperar he visto que yo también tenía el dichoso correo de TPH en la carpeta de spam y no me dejaba formalizar el pago. Por tanto he llamado y esperado un rato y una telefonista que parecía estar un poco hasta los cataplines me ha reiterado varias veces que NO podía pagar en efectivo en la tienda y que tenía que pagar antes.
También me ha dicho que simplemente esperase a que la propia página me diese la opción de pagar y al final entre tonterías se me ha olvidado preguntarle que día llegará pero me imagino que no tendrán ni idea. En fin a pagar se ha dicho y a esperar tocan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la reserva de 2 nexus en tph y me cobraron 38€ (19 x cada nexus). Ahora me ha llegado el correo para finalizar el pedido pero el código de descuento solo descuenta 19€. He enviado un correo a tph, pero no han contestado todavía.
Le ha pasado a alguien?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado correo que valga de the Phone house... Ni a la carpeta spam...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya les ha llegado el correo de TPH qué dia hicistéis la reserva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a llamar como buen impaciente y una chica bastante más simpática me ha dicho que el departamento informático ha anulado la opción de pago por página web hasta mañana porque estaban teniendo problemas.
Lo dicho, que volviésemos a intentarlo mañana y que seguramente ya estaría disponible la opción de pagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya no regalan la funda en fnac, ¿cual es el mejor sitio para reservar la tablet?
|
|
|
|
|
|
xq todos vivis cerca de un tph o worten o fnac o eci? en mi pueblo no hay ninguno de estos, ni siquiera cerca
![]() a ver si abren alguno o ![]() saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»