![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he mandado un email y me han puesto que me corresponde la funda, esperemos que se cumpla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente compramos fuera de España porque sale mas barato, pues viendo la m*erda de servicio que dan las empresas vamos a empezar a importar aunque sea mas caro.
PD: Y a dia 24 digo(y espero comerme el owned) que vamos a tener problemas de entregas con fnac por las fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE ESTAN PERDIDOS DE QUE HACER CON EL MAIL DE THE PHONE HOUSE
Click en finalizar pedido. Dale a comprar, introduce tu Código de descuento. El resultado: edido: PxxxxxxxxxxxxxxxNº productos: 1 Estado: Pagado OK Fecha: 24/08/2012Importe: 230,00€ Pedido: PxxxxxxxxxxxxxxxxxxNº productos: 1 Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Seguimiento mensajeria Fecha: 21/08/2012Importe: 19,00€ Ya pagado se recoge el día 3 en la tienda seleccionada o te lo envian si fue tu opción, muy simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien reserve el 21, y el 22 me pasaron el cargo a la tarjeta, pero ayer me lo devolvieron, les llame y me dijeron que como asta el 3 no la pueden mandar por orden del proveedor cuando me lo envíen pues ya me lo cobran. Tambien pregunte por la funda y me dijeron que si me la daban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún ni correo ni nada... Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencía con Fnac fue comprar un Netbook hace unos años, me lo entrego en casa un sujeto lamentable y al abrir la caja el Netbook tenía una ralladura descomunal. Alguien había manipulado el paquete.
Como era un netbook y no soy quisqui pase de devolverlo, pero fue mi primera y última compra en Fnac. En cambio vendo y compro por Ebay sin problema alguno, de 10 ![]() Haber que tal se porta The Phone House ya que es mi primera vez con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se bien claro, COMPRAR con un carrito al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado tras el pago:
Pedido: PxxxxxxxxxxxxxxxxNº productos: 1 Estado: Se está procesando su pedido en nuestro sistema de facturación. Le mantendremos informado de la evolución de su pedido via mail. Fecha: 24/08/2012Importe: 230,00€ Al final voy a llevarme la funda de regalo (100 primeros) por que no sabeis darle a comprar jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
En worten la venden directamente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que tal sale la compra, será mi primer Android. Tengo un Iphone y tuve un Ipad 1 que vendi a la semana de tenerlo, pesada, lenta, sin opciones, en resumen una ........ de Tablet.
Si todo va como espero incluso puede que me apunte al proximo Smartphone Nexus, que dicen se llamara Nexus D o el GSIII |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios oficiales nexus 7
![]() ![]() ![]() El extraño conector lateral es para la base rigida. Yo esperare un poco pues seguramente saldrán fundas oficiales que utilicen el iman de encendido mediante apertura de la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA APK ADOBE FLASH PLAYER PARA NEXUS 7
http://mdc.gd/ineedflash Recordar que no funciona con Chrome, funciona con otros navegadores descargables desde Google Play. Se instala con cualquier gestor de archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder he ido a reservarlo a un Fnac y no les funcionaba el sistema... Sabeis si en el Corte Ingles se puede reservar y si lo sacaran el 3????
|
|
|
|
|
Cita:
De verdad que no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué mail les has escrito? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-237...e-nexus-7.html Logueate en tu cuenta y dale a COMPRAR. Como ya pagaste 19 euros tienes que introducir el codigo que recibiste en tu Email. Veras que te pone a pagar 230 euros. Yo pague con tarjeta y seleccione recoger en xxx tienda. Apurate que te quedas sin funda gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
puedes comprarlo on line en este enlace: http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ount=0&brandId= o en tienda fisica indicando la referencia: 152.171.01987 Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |