|
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar el idioma al ingles despues abre el google now y pregutale algo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingles, sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Encima, incluso en español, borré sin querer la tarjeta del tiempo, y no consigo que me la muestre de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aventuro a preguntarlo aquí, ya que me corre un poco de prisa y en foro "general" del galaxy no me dice nadie nada...
Si tengo una rom de Yoigo en un móvil y le aplico la JW4 (creo que me la bajé de Nonamed junto con su JVU) y aplico directamente la JW4 pierdo algo? No funcionará? Cómo va eso??? Pd.- Yoigo* perdón Última edición por aAlex12 Día 24/08/12 a las 17:19:26 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto, llevo la nightly de ayer y va como la seda, cuando vuelva a casa en unos días actualizare y pondré el semaphore
|
|
|
Con ingles me refiero al idioma del sistema, todo el movil
Probad a borrar datos de la app.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el buscador y no encuentro nada parecido... alomejor es que no se buscar.
Despues de iniciar el movil i poner el pin, me sale un mensaje de advertencia. "A problem was detected with your devide. Your devide IMEI numer is invalid. An invalid IMEI number coul cause network issues includin the inability to call emergency numbers." Me ha petado el imei o que? :S |
|
|
|
Ahora va perfecto : D
|
|
|
|
Supongo que el 2.0.6 que es el ultimo no?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de kernels al hilo de kernels chicos. Allí os atenderán vuestras dudas encantados
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
porque me consume excesiva batería sin tocarlo no llega al final del dia que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- si tienes el imei guardado puedes seguir este tutorial que han hecho por la rom Elite, aqui: http://http://www.youtube.com/watch?...ature=g-user-u 2 - flashear con odin una rom stock y supongo que la recuperaras, si luego quiere volver a Cm10 salvas el Imei que has recuperado flasheando y luego ponez otra vez CM10. Espero que te sirva y pido a los usuarios mas expertos que rectifiquen si me hubiera equibocado en algo.... incluso el idioma eheheh ! Ciao !!! Última edición por cigldpanz Día 24/08/12 a las 23:56:36 |
|
|
|
Os habéis fijado en el gerrit?? de golpe y porrazo han aparecido un montón de añadidos referentes a la radio fm...
No quiero hacerme ilusiones, pero ya tengo ganas de probar las próximas nightlies, a ver si suena las flauta. ![]() Alguien tiene información al respecto?? EDITO: Mi gozo en un pozo, parece que son modificaciones para ICS. Supongo que si va bien, llegará luego a JB. Última edición por Potie Día 25/08/12 a las 01:00:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Informaros que ya teneis disponible el Samsung Galaxy SIII Addon para CM10 que tematiza y añade los sonidos y algunas aplicaciones del flagrante último modelo a nuestro querido abuelito I9000. Enlace del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387237
Capturas: ![]() ![]() ![]() Un saludooo
Última edición por CAMP70 Día 25/08/12 a las 01:52:36 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Hola. Tengo la version estable de la cm9, ¿me recomendais actualizarlo ya a cm10 o mejor espero? ¿es obligatorio hacer wipe de datos? Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Obligatorio no es. Sólo si quieres que funcione... pero haz copia y luego restauras, no se tarda tanto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»