![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedidas. Gracias por el enlace, pensaba que me iba a dar problemas con el envio pero con la comision de paypal y el envio 17,28 puestas en casa. Ahora a mirar cargadores de baterias. Las del link de amazon, me resultan un poco raras tuve una anker para el note y la pegatina de fuera no era asi, era tal y como las que he comprado en ebay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras cargador avisa, sería 1 puntazo que fuera barato también. por cierto, que tal resultado te dieron en el Note? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cargador hay que buscar uno con led indicativo de carga completa y que el amperaje de carga sea decente, porque si tarda 6 horas en cargar, apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que también que la ha comprado 17,26 euros puesta en casa, tardará medio siglo pero bueno, cuando llegue la pondré y os diré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ankel es buena marca?
Mejor que la original? (Aunque esta última salga más cara y tenga menos mAh) Siempre he ido buscando baterías originales. Decir que le meto tralla al móvil y la tendría como batería única y principal, y normalmente tendría la misma siempre funcionando. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el cargador ya lo tengo de las anker del SGS1... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis vuestras experiencias!!
La verdad es que con el Sensation "algo" se notaba la diferencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues me das una alegría, pensé que el mes no me lo quitaba nadie, tengo comprado en dealextreme y alguna otra y es lo que vienen tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, otro que ha caído y las ha comprado, jejeje.
A ver si tardan esos 7-8 días más o menos, sería 1 compra rápida. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que está enviada, a ver ahora cuanto le cuesta llegar.
alguien sabe donde comprar 1 cargador externo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando leo gente que se refiere al teléfono como:
-El pequeño.. -El chiquitín.. -El bicho.. -El grandullon.. (en el sub del Note) me quedo muy sorprendido :eek por decir algo suave).Voy a editar mi firma para este post, en honor a todos vosotros ;) Enviado desde mi pequeño muchachote super fluido y rápido como un tiro, usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo llevo 3 días casi otra vez con la original y siento deciros que no es grande la diferencia, y hablamos de unas 2-5 horas de diferencia si llega aún sigo testeando. aunque no viene mal una segunda batería por si algún día de éstos te vas al monte todo el día o yo qué sé le das mucha tunda y estás fuera mucho tiempo sin cargador y tal, pero no sé a mi me está decepcionando un poco aunque qué esperaba si sólo eran 100 mah más, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También imagino que esa expresiones serán de la gente más joven, por eso quizás me sorprenda más. En cuanto a la batería anker, yo la tuve en el SGS e iban de fábula, pero en este teléfono con la duración que tiene la original y la complicación de ir sacando la tpu ni se me ocurre comprar otra batería. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya me han llegado las baterías, a ver que tal van, ya os contaré.
Decir que la batería tiene la misma pinta que la que venden en amazon, con esa etiqueta, no al que sale en ebay, habrán cambiado la etiqueta. 7 días, un poquito menos, la verdad que rápido rápido. Saludos. |
|
|
|
yo de verdad bajo mi humilde opinión me voy dando cuenta de que el rendimiento es muy parecido a la original. mi recomendación con la anker de 2200 mah el rendimiento es muy parecido. 2-4h si llega y se calientan igual también metindole caña con algún juego. por si alguno tenéis dudas. pero como segunda batería pues la verdad que es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando cargadores externos, que os parecen estos?
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-B...item232197cf76 http://www.ebay.es/itm/Cargador-exte...item1e6fc6b253 http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-B...item41674a9d22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |