|
|
||||
|
||||
|
Por favor dime cómodo has hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: informen del nuevo hilo por favor
PD2: se clienta demasiado el padfone, poco más y ardera... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: informen del nuevo hilo por favor
PD2: se clienta demasiado el padfone, poco más y ardera... |
|
|
||||
|
||||
|
Nop hice nada raro. Fui al Market y lo instale...
Se calienta por un lado atrás el tablet si lo usas y carga, pero el móvil en sí no se me ha calentado nunca de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tramquilo se usa guantes y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que hay nuevo firmware para WWE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el whatsapp funciona en modo tablet? Imagino que si, pero...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
asi que todos los errores de la su primera version del software han sido corregidos y esperamos un grata sorpresa con el inminente cambio a jelly bean
Última edición por abrigael Día 24/08/12 a las 21:14:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, actualización disponible, me acaba de salir en acerca de-> actualización
Son 165 mb creo, pena que este sin wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
uoh, hay opcioncillas nuevas en la 4.0.4 como la posibilidad de activar modo ahorro de energia personalizado a X horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo se lo he puesto siempre activado aunque no me hacia mucha falta porque todo eso ya se lo ponia yo manualmente
.Por cierto dije que no se podia rotar el tablet en las 4 direcciones y ahora si que me deja, wtf. |
|
|
||||
|
||||
|
despues subo una captura de pantalla del adobe!
tuve que bajarlo por otro sitio, un sitio mas soft.... |
|
|
||||
|
||||
|
miren, fundas y acesorios para el padfone....
la cuestion es que si le pones ambas (adelante y atras) cabra en el station? tendra problemas de calentamiento? hay que estudiarlo http://www.skinomi.com/asuspadfone.html |
|
|
||||
|
||||
|
con eso si que te entrará, pero detrás no creo que le valga ya que es rugoso y no quedará fija posiblemente, además esa chapuzada de protector toma como base el prototipo primero del padfone... a saber si le vale.
Sea como sea no afectará al calentamiento o no del aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
ReBueno, despues de hacer mil pruebas sobre los problemas d la bateria, estoy casi seguro de dos cosas.
El padfone tiene un problema con la gestion de la bateria y ademas activar la itinerancia de datos hace volar la bateria. He estado desde las 8 mas o menos con el movil encendido y ahora son las 13:20 y me queda el 50%. He usado el modo de ahorro de energia,2g y desactivado todo, le he daxo uso con varias llamadas y he visto 1 hora de video, con la itinerancia activada hubiera sido imposible. Ahora, tienen un problema con la gestion de la bateria porque en un momento que estaba en standby paso del 60 al 30%, si hubiera seguido asi el movil estaria ahora mismo apagado, pero hice una cosa de casualidad. Conecte el movil al pc para pasar un archivo durante 5 minutos solamente y paso del 30 al 50%, hizo una carga del todo imposible y mas por usb. Dejo la captura donde se ve como se descargo de golpe sin motivo y como se cargo de golpe en solo 8 minutos. ![]() Por cierto, ya he pedido la Sim a R, espero que no tenga que activar la itinerancia por no estar en Galicia, va con vodafone verdad? Ahora me dices que va con orange y me jodes vivo que aqui no tienen 3g xdddd Edit: Lol se me apago con un 24% de bateria y ya no encendia por mas que mantenia el boton, quite la bateria, la volvi a poner y automaticamente salio el logo de asus y volvi a tener ese. 24%. A ver si arreglan lo de la bateria porque jodo, no es normal. Otra cosa rara que ya me pasaba con el magic es que si no cojo el telefono con la mano, la pantalla no responde, que cosa mas rara. Última edición por exitido Día 25/08/12 a las 15:07:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más preguntas:
Qué tal recepción tiene de señal wifi? Bien? y en la tablet, hay pérdida? Alguien tiene acceso root? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:03:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que todos los errores de la su primera version del software han sido corregidos y esperamos un grata sorpresa con el inminente cambio a jelly bean

y una fundita pal padfone tmb vendria de perlas.