Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 03/08/08, 19:59:33
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Versión de ROM: rom: Vauss X3 "GENIAL" Radio: 05
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para Sacarle El Miedo A Los Novatos

hola amigos , solo comentar mi experiencia con la instalacion de la nueva rom en español y que esta le sirva al novato como yo , que tiene todos los miedos y dudas .
lo quiero explicar , como queria me lo expliquen a mi ,,

mi caso ,diamon comprada en argentina supuestamente libre,com con la version en español y la rom sin cuatribanda .

me moria de miedo , aun teniendo experiencia en actualizar fw , ya que venia de un sony p990 .

bueno , comente en el foro mis dudas y por suerte tuve unas cuantas respuestas de aliento y comentarios ,,,,GRACIAS A TODOS

en mi caso , no me deja registrar en htc el numero del telefono , asi que tome prestada la ultima rom que subio a este foro , algun forero bondadoso.

manos a la obra ,,, sin poner ningun programa entre , sincronice el telefono con la portatl ( con win vista home ) y le di al archivo bajado (ultima rum en español )
se abre una pantalla de intalacion y hay que seguir los pasos ( siguiente - siguiente ) hasta que llega al ultimo paso que dice ,, ud tiene la version tal , quiere intalar la tal ..

respiramos a fondo y ponemos si , vemos que el telefono pone la pantalla en cuatro colores ,,,,, en mi caso , el primer intento me salio el temible carte " error 276 " ,,,
respire un poco y como tenia la advertencia de no desconectar el telefono , le di a terminar en la pc y volvi a ejecutar el programa ( la rom ) desde cero ( con la pantalla del telefono aun con todos esos colores fijos )
empece de nuevo todos los pasos ( siguiente - siguiente ) hasta que veo esta vez , sale un cartelito en la barra de tarea de windows , reconociendo el telefono el telefono y empezo la instalacion ( sale en pc y en el telefono , la misma pantalla de proceso del porcentaje intalado ,,,1% 5% 50% 95 % 100 % y asi ,,hasta que te dice , el proceso esta terminado y se reinicia el telefono ( algo asi pasa ) LISTO ,,

no te asustes si va por ej en el 10% y se queda un rato pensando ,,es normal eso .

en mi caso , saque el chip , por las dudas llame alguien al telefono mientra estos cargando la rom ( aconsejo hacer eso )
tambien , el programa pide desactivar el protector de pantalla de la pc y la invernacion automatica .
el proceso borra todo lo guardado en la memoria del telefono ( la que tiene menos capacidad ) lo que guardas en 4g queda todo tal cual ,,,

importante ,,, recuerden que todos estos pasos lo hice en un telefono libre ( al menos en el momento que lo compre yo ) supongo por el tipo de conecion a electricidad era para inglaterra y los cd de intalacion , tambien estaban en ingles .

para telefonos de alguna operadora , veo hay que meter otros programas para que funcione ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espero le sirva , al novato super temeroso como yo ,,, adelante que no pasa nada ,,,,, YA TENGO MI TELEFONO CUATRIBANDA Y FUNCIONANDO MUY BIEN ,,,,,

si cometi algun error involuntario en el proceso , por favor alguien con mas experiencia resaltarlo ,,,saludos a todos y gracias de verdad .
Responder Con Cita

Viejo 03/08/08, 20:24:07
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
YA TENGO MI TELEFONO CUATRIBANDA Y FUNCIONANDO MUY BIEN ,,,,,
Ya lo he preguntado, sin respuesta. Además de creermelo, o de ir a EE.UU, ¿como se que ya es cuatribanda?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 20:38:24
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Pepillo Ver Mensaje
Ya lo he preguntado, sin respuesta. Además de creermelo, o de ir a EE.UU, ¿como se que ya es cuatribanda?
Saludos
hola amigo , quedate tranquilio que si pones la ultima rom , el telefono habilita la banda 850 ,,, te lo digo , porque aqui en argentina , hay ciudades pequeñas que aun usan esa banda , lei comentarios de argentinos que estan super contentos dado que ya usan sus diamond ,,,,,

si te quedan dudas ,, me mandas tu telefono y te lo pruebo ,, jo jo ,,saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 20:54:03
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
hola amigo , quedate tranquilio que si pones la ultima rom , el telefono habilita la banda 850 ,,, te lo digo , porque aqui en argentina , hay ciudades pequeñas que aun usan esa banda , lei comentarios de argentinos que estan super contentos dado que ya usan sus diamond ,,,,,

si te quedan dudas ,, me mandas tu telefono y te lo pruebo ,, jo jo ,,saludos
Hummmmm
Creo que preferiría otra manera de averiguarlo .....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:11:35
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Pepillo Ver Mensaje
Hummmmm
Creo que preferiría otra manera de averiguarlo .....

Saludos

bueno , ya que no queres mandarmelo ,,, aca mas pruebas ,,saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gps-3g-4gb-_JM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes