![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tiempo de apagado de pantalla, lo q quiero decir es q yo pongo el cronometro y si tengo en ajustes el tiempo de apagado de pantalla en 15 segundos pues en el cronometro tambien se me apaga, es decir, lo q me gustaria q hiciese es q cuando estoy en el cronometro no se me apagase la apntalal aunq (supuestamente este en inactividad) nose si em explico... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que subir el tiempo, no hay otra.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ni idea, hace 2-3 meses que no tocan nada de la aplicación del reloj.
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no me iba a funcionar la app para cargarme las softkeys por no ver los avisos de root
Pero funciona ![]() Como ya ha dicho va muy fluida aunque en ocasiones laguea en por ejemplo -cuando matas todas las apps, me refiero a la animación -cuando carga los temas en local. Tardaba cosa de 1 segundo por tema. Aunque era la primera vez que se abría temas -ahora mismo escribiendo en tapatalk, si voy muy rápido lo dejo atrás, tendría que ver si quitando el diccionario se arregla De todos modos esto es cosa de Miui no de Stenka ![]() Eres grande tio¡¡¡ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy consciente de esos detalles. Veremos a ver para la siguiente como pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del cronometro es una faena... pero bueno asume to en ese momento la duración de pantalla y ya esta gracias Lord.
P.D. me vas a llamar pesado Lord y con razón pero viéndolo y tal el temporizador si da la opción de q se quede la pantalla encendida, no se podría portar la función también al cronometro? Última edición por bajito93 Día 23/08/12 a las 22:27:59 |
|
|
|
Hay algunas opción para que las notificaciones las puedas eliminar con el dedo, como en la stock.
Edito: soy gilipollas, como si no hubiera preguntado nada ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por erkutxi Día 23/08/12 a las 23:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Lords, como ves el changelogs de esta semana? se han portado los chinos? yo lo he estado leyendo pero no me entero de muxo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden ver los changelogs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en MIUIANDROID.COM
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alpetate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he mirado nada no he hecho nada aun, estoy currando y tengo lío, ya tendréis noticias por mi parte.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
consulta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone lordstenka en tu rom, es que han usado mis traducciones al castellano para esa rom, no hago kernels ni doy soporte al sensation.
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de steam room me dura una animalada. Aunque es cierto que no le he dado mucha caña últimamente ya va por 1dia 23 horas y le queda un 26%
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por bigwater Día 26/08/12 a las 10:25:25 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy echando un vistazo a los temas de MIUI. hay algunos geniales pero me gustaría cambiar algun icono del lockscreen. sabéis si se puede personalizar esto de alguna manera?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»