![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como la ha habeis instalado? Los juegos mejoran mucho?
|
|
|
|
|
|
Yo por mi parte no soy muy jugón, sobre eso no tengo datos, a ver si los demás comentan algo. Sobre la forma de instalarlo, bastó simplemente con seguir atentamente las instrucciones en PDF que incluye la carpeta y utilizar el procedimiento que llama "normal upgrade". Y como ya he dicho, sin rootear ni nada.
Última edición por Davivigo Día 23/08/12 a las 23:43:09 |
|
|
|
la 891 donde esta?he bajado desde huawei la 892
|
|
|
|
|
Cita:
he probado y nada ya no pruebo mas mañana voy a llamar a vodafone que estoy de vacaciones a comerles la cabeza algun supervisor diciendoles que no estoy contento por que prometen ics o algo se me ocurrira si sueltan prenda posteo,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a los movimientos de Huawei. De momento me aguantaré las ganas y esperaré a una versión de ICS terminada al 100% con aceleración y con los botones en la barra de notificaciones. :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los botones no es problema, se pueden recuperar instalando el paquete vendor y sobre la aceleracion grafica de la UI, puede ser hasta contraproducente implementarla en dispositivos con 512MB de ram como el nuestro. Recomiendo esta lectura, es de unos de los ingenieros que trabaja en el desarrollo de Android: https://plus.google.com/105051985738...ts/2FXDCz8x93s Cita:
Última edición por M_Milestone Día 24/08/12 a las 11:42:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M_Milestone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte el de ese artículo, M_Milestone. Yo lo leí en su día.
Toda esta locura con la aceleración gráfica por hardware de la interfaz (que no es lo mismo que la implementación de OpenGL, "lo de los juegos", ojo) es la misma que se suele dar con la memoria libre en el teléfono. Son cosas con las que todo el mundo se obsesiona y que en realidad no son tan simples como blanco o negro, tienen sus matices, no es que si no lo tienen ya es malo y horrible y si lo tienen soluciona todos los problemas del mundo... Si Huawei ha dejado desactivada la aceleración de la interfaz es por algo. En Modaco se pasan el día insinuando que los ingenieros de Huawei son básicamente idiotas, y hombre, son ingenieros y trabajan en la puñetera Huawei, una empresa grande como pocas, de verdad que tan tontos no creo que sean. De hecho, se ha comentado que en esta última ROM la interfaz va más fluida que en la anterior filtrada de ICS, y sin embargo ninguna de las dos tiene la aceleración por hardware de la interfaz, lo que muestra claramente que no es lo único ni lo más importante para que el sistema vaya fluido. Mientras la aceleración con OpenGL para los juegos esté ya bien implementada yo no veo ningún problema y no creo que nadie deba preocuparse, de verdad (que por lo que he leído en esta última ROM ya sí está bien, no es como en la anterior de ICS que muchos juegos no funcionaban). EDIT: Añado que si lo único que queréis de la personalización de Huawei son los famosos botones en la barra de notificaciones no necesitáis instalar el vendor ni nada, en Google Play tenéis un montón de apps que los añaden, con mogollón de opciones además para que pongáis y quitéis los botones que queráis y personalicéis su aspecto si os da la gana. Que veo mucha preocupación también alrededor de ese tema y es una tontería como os digo, es instalar una app ;) Última edición por ahatomastarday Día 24/08/12 a las 11:57:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que falta por saber es si las operadoras harán versión personalizada o no. Porque si como parece Huawei publicará una versión con Jelly Bean, igual se saltan un paso para ahorrar tiempo y dinero; total, para al final adelantarse un par de meses... Por ahora, en lo que respecta a Yoigo al menos, ná de ná... A qué programas te refieres cuando hablas de las notificaciones? A un launcher o a otra cosa? Perdona mi ignorancia, aún ando bastante pez en Android... Me pregunto si el vendor de la B927 valdrá para la 934... Un saludo!
Última edición por Davivigo Día 24/08/12 a las 12:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Definitivamente tras lo que has dicho ya estoy descargando la actualización. Me has convencido al final ![]() ¡Ahora os cuento mis impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te lo digo por experiencia.Cita:
Última edición por ahatomastarday Día 24/08/12 a las 12:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, como la ha publicado Huawei y tiene muy buenas opiniones por los foros, seguro que han hecho un buen trabajo y esuna estupenda ROM. La grabación por ejemplo que no es a 800x480 no me importa, porque no grabo videos con el movil. Quizá añadan el vendor más tarde, mientras tanto puedo usar los botones del widget nativo de Android 4. ![]() Pero las cosas como son, los botones arriba son muy cómodos, ya que no hay necesidad de ir al escritorio. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siii, que ya lo vi.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y hablando de launchers... vale la pena instalar alguno? he visto en Google Play y Go Launcher EX tiene buena pinta... Saludos! |
|
|
|
Borrado
Última edición por Davivigo Día 24/08/12 a las 13:40:53 Razón: Mensaje repetido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es el Widget que está en el escritorio. Luego están los botones de la barra de notificaciones. En cualquier sitio de Android donde puedas desplegar dicha barra, podrías activar los datos, el gps, etc.
Yo tengo Go Launcher y te puedo asegurar que quedas FLIPANDO de la cantidad de opciones de personalización que tiene. También está Go Locker que es una pantalla de bloqueo nueva también muy personalizable ![]() EDITO: Instalando Android 4, de momento la cosa marcha bien. ¡Que ganas!
Última edición por xXJuAnJi05Xx Día 24/08/12 a las 13:45:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»