![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre el que lo compre ... por lo menos explicale lo que le pasa antes de venderselo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el problema de las pantallas no nos esta pasando a todos .. asi que dudo q haya interferencias del 2G y que se vaya a solucionar con la actualización .. igual es un fallo de hardware...
Animo y reclamarlo a HTC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta pasando un poco el ¨cabreo¨. Alguien que lo haya mandado al sat me puede indicar los pasos. Y donde puedo pillar un adapatador para la micro sim porque si no me quedo sin movil y por trabajo no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con bootloader abierto a ver donde lo mando....el unico consuelo es que mañana me vuelvo a cordoba del pueblo y ayi hay mejor cobertura...y no me pasara,pero vamos menudo arreglo....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
|
Finalmente lo consegui, un poco coñazo (pense que despues de poner la 2.21 y supercid iba a ser todo mas facil y tendria que tocar menos...) pero ya esta terminado. Espero no tener que tocarlo mas hasta que aparezca JB. Las primeras impresiones no son muy alentadoras: el scroll entre pantallas es un poco tosco (no veo Sense 4.1 y su super suavidad por ningun lado, de hecho, creo que la 2.21 lo era mas)) y la camara no tiene esos 4 botones que supuestamente tendria que tener, pero bueno, seguire probando.
Gracias a los que me echaron una mano ;) Última edición por Ruyman78 Día 23/08/12 a las 22:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bateria al 10 % y tendré que esperar,pero no dicen nada que la actualziación
mejora la cobertura. Hasta mi htc touch hd tiene más cobertura y la SII de mi mujer tambien |
|
|
|
Yo es que nunca he tenido ningún problema de esos,ni de cobertura,ni 3g,ni pantallas locas.por eso no puedo decir si mejora algo.pero de momento va muy,muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los hechos me remito, la 2.21 era una test build casi finalizada que sin querer se les coló en los servidores nórdicos por OTA, pero no era la oficial, de ahí que arreglaran o compilaran 4 cosas mínimas y la renombraran a 2.31 para hacerla oficial. Eso es lo que creo según mi experiencia, conocimientos y hechos. Y creo que es más que lógico y altamente probable. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo fallaba en los sitios con poco cobertura. El 99.9 % de los veces funciona bien y ahora por lo menos puedo hablar dentro de casa y no tengo que salir a la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo por qué le dais tan mala publicidad al móvil si es un pedazo de terminal. Mi hermana tiene el SGII y un amigo el iPhone 4s y no lo cambiaría por ninguno de esos ni de coña. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[/size]
Cita:
EDITO:Esta ultima parte al final como era??? """""Creo que para que me saliera en español tuve que bloquear de nuevo el bootloader,pero no estoy muy seguro.lo miro ahora y edito Última edición por tansy Día 24/08/12 a las 00:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quisiera deciros que hoy he hablado con Vodafone por twitter y me han comunicado que todavía no han recibido la actualización por parte de HTC.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo percal..... Estos de Vodafone están flipaos
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo la siguiente duda la semana pasada instale la ruu 2.21 desde el pc y quisiera saber si me saltará la ota 2.31. El terminal es libre. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Se sabe si ha habido cambios o mejoras con respecto a la cámara? Lo digo por esa actualización que también tuvo el HOX...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»