![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agranadosg: para que aparezca la información del propietario:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner], elimina el valor redirect, resetear y deberia aparecer. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Arreglar splashscreen del WM6.1
Falta arreglar reloj superior montado Teclado para realizar video llamada Informacion del propietario ( se arregla por registro pero debería aparecer) ([HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner], elimina el valor redirect, resetear y deberia aparecer.)aparece en los primeros post En introducción la fuente esta sobre medida y no se ejecuta las funciones ( debería quitar) Como dice agranadosg microsoft Tag cuelga la hd Algunos detallisto de letras cortada , me parece que vamos por buen camino Me agrada que mucha gente se suma a esta causa , con la ayuda de todo de una u otra forma pronto tendremos de una buena rom para todo los gusto ( con tf3d, sin el ,liviana y rápida) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... la info del propietario ya ha salido, jeje.
Última edición por agranadosg Día 08/09/09 a las 17:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estaran disponibles los cabs del nuevo manila para esta noche??? al final me he acostumbrado a verlo con el formato de la rom de Torliss Leo R2....
graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss, ya que estamos... revisa también el tema del teclado.
A ver qué puedes hacer, que cuando le das a opciones se superpone las de HTC en vez de las de win. A veces sale una encima de la otra. Saludos. Como teclado, creo que deberías usar el Topaz Keyboard, pero claro, dejando que salgan las opciones de windows. Última edición por agranadosg Día 08/09/09 a las 21:04:18 |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[quote=ALDA;552570]Una cosilla, cuándo quiero seleccionar una imágen de fondo desde la tarjeta de memoria no me deja hacerlo, en cambio si está en la memoria del dispositivo si. Saludos Bueno, aquí unas capturas con un tema instalado, es la primera rom con wm 6.5 que pruebo, y es bastante configurable. Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por el capote startme. Cita:
Cita:
Cita:
Subiendo versión con todos los fallos menos uno corregidos. Además la he dejado un poquito más liviana. Aquí hay un equipazo genial para trabajar. Gracias a todos, así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaaaaaaaaaya repasón que nos acabas de dar Mr Cooker
Tú sí que eres una auténtica maquina. Loco por descargar, flashear y testear que ya estamos casi a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el scrolling de los contactos es tema de la versión, tú no tienes nada que ver con eso, pero lo que no comprendo, es que en el 23017 ( de los mejores que he probado ) vayan como deben ir y con esta actualización, que se supone que avanzamos... vaya a peor, nb comprendo a los de MS.
Respecto a la barra inferior, tampoco me refería a ti, sino a los incompetentes del tito Bill, jajaja. Saludos |
|
|
|
Holas, acabo de llegar y ando algo perdio, ha subido Torliss alguna nueva versión aparte de la de esta mañana?, o que lo va a hacer??, no me ha quedao claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acutalizado el segundo post con versión 3 que corrige todos los problemas comentados salvo el del tamaño de letra en la introducción.
|
|
|
|
Aahh, vale, ya se que no la habías subido, jeje, a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Todo esto llegará en breve, según parece el futuro pasa por las versiones 234.. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto Torliss, aquí lo dejo http://www.megaupload.com/?d=Q5ZBD595 Instrucciones de instalación: 1. Instalar en primer lugar sdkcerts.cab (adjunto el archivo) entonces soft-reset y continuar con el siguiente paso! 2. Vaya a Inicio> Configuración> Hoy> Elementos, y deshabilitar el "Windows Default" casilla de verificación 3. Copiar el .cab del tema a su dispositivo y ejecutarlo, asegúrese de instalar en el dispositivo y no la tarjeta de almacenamiento y soft-reset. 4. Vaya a Inicio> Configuración> Hoy> Elementos, y permitir que el "defecto de Windows" casilla de verificación, seleccione también Darkness Crimson (el de tu resolución WVGA en nuestro caso) de la lista de temas de hoy aplicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo poquito que he podido y podré comentar esta noche ( tengo al niño dando la lata... )
Me sigue apareciendo en INICIO > AJUSTES > SISTEMA un icono en blanco, el de "Control Automático de Volumen". Respecto al teclado, ahora sale bien, peeeeeeeeeero salen las opciones de HTC y yo prefería las de Windows, jejeje, pero no pasa nada. Mañana comentaré más impresiones, pero de momento me voy traquilo a la cama Ta mañana chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
la verdad es que la ROM es una pasada en cuanto a rapidez, creo que no he probado nada asi antes, pero creo que ya estoy Manilizado y no me hago mucho a los controles del nuevo Windows Mobile, asi que esperare hasta que Torliss saque la version con el Manila. solo he visto que sigue en ingles la parte de la configuración inicial de las 4 esquinas y que las hay textos en castellano que son mas grandes que la pantalla y se ven algo mal, pero creo que es un bug que ya está detectado en algun otro post. A flasear otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
con un editor de registro ( todas las roms cocinadas los traen ) HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang cambias el valor a "3082". de los amigos xda Última edición por zona3dos Día 09/09/09 a las 01:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
![]() Bueno, repasando lo que comenté ayer... sigo testeando. *Me sigue apareciendo en INICIO > AJUSTES > SISTEMA un icono en blanco, el de "Control Automático de Volumen". *Respecto al teclado, ahora sale bien, peeeeeeeeeero salen las opciones de HTC y yo prefería las de Windows, jejeje, pero no pasa nada. Yo creo que NO se debería de instalar ningún teclado, sino dejar el de windows y mediande *cab poner cada uno quiera. ¿ No ? Es una sugerencia Yo lo que he hecho ha sido, instalar el *cab del TOPAZ KEYBOARD y modificar la clave [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\htc\ezsip] cambiando la clave EnableSipMenu a valor 0 Ahora cuando quiero las opciones, simplemente dejo pulsado el icono del teclado y aparecen bajo windows y con un sólo toque al icono aparece y desaparece el teclado. *También a modo de sugerencia, las barras de desplazamiento deberían ser un poco más grandes, a veces resulta imposible clickar sobre ellas. Yo las he modificado con el HD Tweek, dejándolas en modo default. *Los wallpapers me siguen dando problemas, tengo que reiniciar para que cambie del TODAY al fondo de los MENÚS. No obstante he observado que esto me pasa con alguno sí y con otros no... cosa más rara. Con los temas predefinidos también ocurre lo mismo. *Sorpresón mayúsculo que me he llevado cuando he podido comprobar que el scrolling de los contactos ahora van suaves . Sin embargo después de un soft reset, vuelven a ir a trancas y barrancas *El taskmanager ha desaparecido torliss. Sería interesante, sobre todo para no marear a torliss que se publicaran o dijéramos dónde encontrar ediciones en el registro para estas cosas, si es que las hay.Mi afán es dejar lo más limpia posible la rom y por supuesto estéticamente que sólo sea de Windows, ya que cuando se cocine la del Manila, nos hartaremos de TouchFlo y su interfaz. Sigo testeando...
Última edición por agranadosg Día 09/09/09 a las 16:16:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!! Incluso con instrucciones.... Te importa si lo pongo en los primeros posts???
Cita:
Sigo trabajando en el manila..... Gracias por probar y por tus comentarios!!! Cita:
Gracias por los comentarios. Cita:
Saludos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:43:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo prefería las de Windows, jejeje, pero no pasa nada. Yo creo que NO se debería de instalar ningún teclado, sino dejar el de windows y mediande *cab poner cada uno quiera. ¿ No ? Es una sugerencia
. Sin embargo después de un soft reset, vuelven a ir a trancas y barrancas
que se publicaran o dijéramos dónde encontrar ediciones en el registro para estas cosas, si es que las hay.