![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gps del s2 cumplía perfectamente, al igual que su cámara, otro cantar era el s1, aunque a mi me funciono el fix, cuando entraba en ciudad con edificios altos a veces se perdía. Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el GPS de este móvil va incréible, tb he tenido infinidad de móviles android y ninguno posiciona sin internet como este galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tom de los prineros, de los de la pantallita de tres pulgadas y pantalla resistivs y el galaxy s3 le da mil vueltas al tomtom
A los actuales tomtom ya no se porque no los he probado pero al que he mencionado seguro Saludos!!!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pues yo voy a ser el unico raro de aqui yo estoy desesperado con los gps de samsung el galaxy s sin comentarios el galaxy s2 me iva fatal el galaxy note me iva fatal compre un galaxy s3 azul y me iva fatal cogia todo super rapido y muchos satelites pero una vez puesto en ruta la señal se perdia cada dos por tres y cogia de nuevo los satelites cuando le dava la gana y hasta horas sin poder recuperar increible.que hize se lo di a la mujer que ella el gps no lo usa y como movil va genial.me compre otro s3 libre de fabrica de color blanc y el resultado es exactamente igual que el azu pilla un monton de satelites en cuestion de segundos pero lueo en ruta va fata pierde y recupera la señal cuando le da la gana.todos los moviles anteriores los lleveal al sat y volvieron igual que fueron estoy desesperado haber si me podriais ayudar a buscar alguna solucion ya que si lo llevo al sat otra vez me va a venir igual por que no me hacen nada perdon por el tocho.haber si podemos encontrar una solucion a mi gran problema un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !!!
Yo soy un fan de los Gps y en concreto del TT, y van fantásticos aunqueno sonlos mejores según los más entendidos, es el mejor en cuanto mapas etc, ademas le meto los radares de Robster. Por eso me gustaría meterlo en mi SGSIII y ver cómo va y así tenerlo todo junto. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La velocidad si, pero la precisión no. La precisión del localizador ya sea conectándote a GNSS/GPS /GLONASS/IRNSS es casi siempre la misma ya que aunque te conectes a todos los satélites posibles siempre te limitan a un único canal (L1-1575,42 MHz) que es para uso civil. Los demás canales son para uso militar (L2-L3), L4 para estudios científicos muy especiales y se estudia implantar L5 para ayudar a "posicionar" en determinadas ocasiones de riesgo/peligro para uso civil. Se dice que para grandes proyectos de ingienería hay aparatos de topografía que te permiten conectarte a varios canales (L1/L2) y otros procedimientos y que tardan varios minutos (¡hasta 15!) en localizarte pero una vez localizado tiene un error de menos de 1/10 metro. El tema del número de satélites es sólo para la velocidad de localización, aunque con sólo 3 satélites puede haber un error de ~10 metros. Es por ello que casi cualquier localizador civil tiene un error máximo de 5-10 metros. Un saludo! Última edición por mazeusss Día 23/08/12 a las 15:18:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.craf.eu/gps.htm http://www2.l-3com.com/iec/news/pr/092209-GPSNav.html http://www.insidegnss.com/node/1455 Un saludo! Última edición por mazeusss Día 23/08/12 a las 15:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps es fabuloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo !
|
|
|
|
Buenas!
Acabo de recibir hoy mi SGS3 y obviamente estoy probando todas sus cosillas ^^ Vengo de un SGS1 en el que no he tenido muchos problemas con el GPS, aunque desde dentro de casa nunca me ha pillado mas de dos satelites ni ha llegado a fijar posicion. En cambio con el SGS3, ha sido cuestion de entrar al GPS Status, esperar unos 10 segundos y ya tenia 8 satelites lockeados, una autentica maravilla. Por ahora estoy francamente contento con el movil y el GPS es otro de los aspectos en los que la mejoria es bastante clara. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programa recomendáis usar?
|
|
|
|
Si te refieres a navegador yo te recomiendo el Sygic para calle o el Waze.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como navegador tipo TomTom. ¿Sygic entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy un 10, un 1000 le doy yo al GPS del S3. Es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
¿Alguien a probado el gps desconectando los datos moviles y la wifi? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es gracias a la ayuda del satellite ruso "glonass" o como se escriba!!! Es una gozadaaa!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»