![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por la ignorancia, pero ¿qué es esto del SPL?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primer paso si queréis cambiar el sistema por defecto que viene de fábrica o de la operadora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner las ROM's oficiales ¿también hace falta instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas más: los programas que tengo instalados ¿seguirían funcionando después? La ROM oficial que ha salido (2009-7-21) ¿merece la pena instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Respecto a que si es interesante ponerla nueva rom yo te diria que en principio las nuevas roms se supone que tienen correjidos errores anteriores y alguna novedad si cabe Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
...nada mas salir ya la habia probado. La mia venia con la rom de Orange y no me gustan las roms personalizadas por ningun operador que vienen capadas normalmente y con accesos faciles a utilidades de pago etc. Tambien probe la que rula por ahi con W6.5 pero no me iba bien asi que la quite y puse esta ultima oficial y de momento mas agusto que un arbusto .Salu2. Última edición por amperyo Día 20/08/09 a las 23:40:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No existe forma de hacer esto sin conexion?
La unica coexion de que dispongo por ahora es de trabajo, y no puedo conectar dispositivos... De paso añado enlace a mi pregunta con la instalacion de radio...no consigo que el dispositivo mediante RUU pase del 0%, de hecho eso es lo que me ha llevado a pensar en hardspl... Alguna sugerencia? Son tan torpe como parezco o es solo mala leche... Gracias peña, saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s!
Si me pudiérais echar una manita... resulta q me robarón mi PDA la cual tenía pasado el hard-spl de Olinex y ahora tengo otra q me ha facilitado otra operadora al realizar la portabilidad, pues bien, me he vuelto a descargar el programita para el desbloqueo y ahora no hay manera de pasarlo, siempre me dice que ha detectado un desbloqueo en otro terminal y no me deja cargarlo. He probado hacerlo desde otro pc por el tema de la ip ya que la mía es fija , y además siendo otra d2, y no entiendo como no me deja. Alguien sabe como debo de hacer? he probado de todo, método manual, auto, segundo programita por si falla el primero, y no hay manera. Agradecería cualquier comentario. Muchas gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
según se explica en el foro de XDp , debes pagar para poder usarlo ese mismo programa en otra diamond.
registrate de nuevo en la págin de de donde lo sacaste y prueba slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por tu respuesta, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sigue pasando lo mismo, cree otro user en Xda, descargé desde otro pc y otra ip, enchufé la diamond 2 en modo boot loader por si acaso quedaba algo en el Registro de WM y tampoco, ni manual ni automático, yo ya estoy desesperao, lo peor de todo es q no tengo paypal ni posibilidad de pagar con tarjeta, ya le he enviado como 3 privados a olinex y cmoney y nada, no me contestan. Les he pedido un número de cuenta para hacerles un ingreso y a ver si así me dan una licencia pq estoy loco perdio con este tema y no hay manera. La porquería de Rom q trae orange no me vale para nada y me resta utilidad, como por ejemplo quitar el 3G q no tengo cobertura en ningún sitio.
A ver si esta tarde me dan respuesta o mañana, o dentro un mes ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
Ya tengo el asunto resuelto, fue pagar las 3 libras q pedían e inmediatamente me dejó pasarle el hard-spl. Según me han contestado en otro foro, parece ser que la diamond 2 que me dió orange ya se la habrían dado a alguien y ese alguien le pasaría el hard-spl, ya q sino no tiene otro explicación posible. Ya toy la mar de contento pq le pude cambiar por fin la porquería de rom de orange, menus mal... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Instale el hardspl cuando no habia salido aun en xda y Olinex cobraba por ello. Ahora intento instalar la de un colega con la de xda y haga lo que haga me dice que no me puede instalar nada. Les he escrito un mail y no me contestan.
¿Alguien sabe como funciona esto y como sabe que yo ya he instalado una?. He probado con otros equipos, otras ip externas y na'a de na'a. No me deja meterle el hspl ni pa' diez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas, no obstante me esperare a que salga la wm 6.5 oficial, que supuestame suministraran gratuitamente.
De todas maneras, ¿no existe otro hardSPL? buscaré y si lo veo os lo comento. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:13:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de nada....

. Respecto a que si es interesante ponerla nueva rom yo te diria que en principio las nuevas roms se supone que tienen correjidos errores anteriores y alguna novedad si cabe
...nada mas salir ya la habia probado. La mia venia con la rom de Orange y no me gustan las roms personalizadas por ningun operador que vienen capadas normalmente y con accesos faciles a utilidades de pago etc. Tambien probe la que rula por ahi con W6.5 pero no me iba bien asi que la quite y puse esta ultima oficial y de momento mas agusto que un arbusto
.