![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reservada Nexus 7 en TPH + Funda de regalo, a recoger en tienda.
en el Worten sólo pedidos Online, desde la tienda no te solucionan nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si comprandola en Google Play se podrá hacer factura a empresa??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero habrá que ver si lo vende Google directamente aqui, que lo dudo.
Última edición por Guymelef Día 22/08/12 a las 23:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté comprarla mediante un proxy estadounidense (al final no era posible) y no me acuerdo si solo podías pagar desde google wallet o podías hacerlo desde tu tarjeta de crédito directamente... Pero de empresas no llegué a leer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate lo que está costando que introdujeran películas y libros en Google Play y apenas hay un puñado de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun cupon de descuento para fnac. para comprar la tablet con descuento jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a cambiar de estado el pedido en FNAC, ahora se encuentra en estado "A Preparar" (según pone en la explicación quiere decir que ya la han pedido al proveedor).
Nexus 7 -- A preparar Prevista el 24/08/2012 Yo lo que espero es que aunque no las puedan dar hasta el día 3, los que tenemos el pedido para recoger en tienda esté en la tienda para ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
XD Desde luego.. la que están liando FNAC... Worten.. y TPH en este foro.. XD Que vidilla ha pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi nexus 7 tb está siendo preparada :p Seré un iluso pero espero tenerla antes del 3! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria, pero que lo sepáis por si en alguna tienda no tienen ni idea del modelo, Asus la esta distribuyendo con esta nomenclatura ME370T, en las bases de datos de tiendas tipo ECI, MM, FNAC, WORTEN y similares les aparecerá así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bcn_james su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Realmente no creo que me la regalen tampoco... |
|
|
|
Alguno sabe cuando la van a soltar en pccomponentes?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé ayer en FNAC y de momento me pone que está en estado Bloqueado. Alguno más le pasa esto?
|
|
|
|
Buenas
A mi también me pone lo de bloqueado pero vamos como a medio foro por lo que he estado leyendo. Un compi en otra pagina lo explica que es por el anti-fraude así que con tranquilidad y hasta que nos llegue. Saludetes ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por yoshito Día 23/08/12 a las 09:28:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, hasta las 24h del pedido y por ser de una cantidad determinada no se desbloquea . Me pasó igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cancelar en TPH y hacerlo en FNAC porque tengo códigos de descuento de Mentos y se me queda en 239€ aunque me da miedo el tema del stock y que me salga mal la jugada.
Para cancelar la reserva en TPH hay que llamar al 91 829 91 02? |
|
|
||||
|
||||
|
Según el nuevo folleto de worten rl tablet está a la venta desde hoy con oferta hasta el día5. En la tienda me dicen que no llestienen ni en ls central. XD a qque les meto un paquete por publicidad engañosa dolo por trollear un rato y desaogarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No pueden jugar con la ilusion de los htcmanieros jajaja A ver si alguien da la campanada y la tenemos pa' la semana que viene ![]() Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |