![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
genial aplicación. indispensable para manejar archivos. una duda general que tengo....... por que siempre me dice que no hay espacio en el escritorio cuando instalo algo ?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No se el resto de compañeros, pero yo aplico los consejos de Victorgordis, juego con las frecuencias y voltages y sobretodo un uso moderado. Por lo menos en mi caso. Como es normal, cada uno usa el teléfono como quiere o necesita, pero es de ley que si le das mucha caña dura una mie...., la verdad como es.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me iba... hoy no o_O que puede pasar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me ocurrió algo similar y lo que hice fue wipe cache y dalvik y fix permission.
|
|
|
|
Perdon... Si quiero volver a la rom original original que me trajo... Restauró desde odin por el backup que hice?
|
|
|
Te intenta crear el acceso en la primera página del escritorio y va buscando hasta que al final te lo crea en donde te quede sitio, que después puedes ubicar a tu gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
-------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
|
|
|
|
Cita:
que es lo suyo
Última edición por benzoll Día 23/08/12 a las 05:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda general que tengo....... por que siempre me dice que no hay espacio en el escritorio cuando instalo algo ??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] El maestro klander dijo un dia que eso era algun tipo de fantasma /fenomeno, sin solucion y que no sabe a que se debia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Tienes que cambiar la configuración del launcher, en vez de por ejemplo 4x4 pon 5x5 Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
Pues yo lo solucioné desmarcando la casilla de agregar accesos directos automaticamente en los ajustes del play google
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto esos modem coreanos veloces acabo de poner el m250k.ub23 y segun los primeros indicios ( aplicacion "speedtest") es como 8 veces mas rapido en cobertura movil, y un poco mas en wifi, hay que probarlo todo el dia por ahi de danza
Última edición por benzoll Día 23/08/12 a las 08:02:07 |
|
|
|
|
Cita:
Dsd mi GT-I 9299, casi I 9300. JEJE |
|
|
|
A mi me va mejor el que trae la rom, tengo señal edge en todas partes, con el coreano solo gprs. Aparte tengo menos cobertura wifi en casa así que lo he vuelto a cambiar
|
|
||||
|
||||
|
Ami me van como el culo esos modems, tube uno puesto un dia y fue un desastre total asique una y no mas.
|
|
|
|
Cita:
como va esa cocina?? tiene que estar que ardee casi como mi f5 un saludo a los cocineros y animoo... que llevais muchos dias de trabajo seguido con esa actualizacion y estareis algo cansados ya.... ![]() un saludo y animoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado desde play store la aplicación rom customizer, pero no me aparece la opción de rom settings. le ha pasado esto a alguien mas, se sabe como suluciarlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanam acaba de publicar una actualización con la LPU, así que esa base no debe de ir nada mal
![]() A probar se ha dicho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema