|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, pantallas y gestos, boton de aplicaciones recientes, ya lo configuras como mas te guste.
Yo lo tengo puesto, pulsacion corta las app recientes y pulsacion larga el menu, tb puedes ponerlo al reves o como estaba con los 3 puntos en la pantalla. Saludos. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=colgao33;5493331]Ajustes, pantallas y gestos, boton de aplicaciones recientes, ya lo configuras como mas te guste.
Yo lo tengo puesto, pulsacion corta las app recientes y pulsacion larga el menu, tb puedes ponerlo al reves o como estaba con los 3 puntos en la pantalla. Saludos. Enviado desde mi HTC One X[/QUOTE Llego a ajustes, pantallas y gestos, pero no hay ninguna opción de botón de aplicaciones recientes. En algún sitio se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JEREZ;5497919]
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa me puede pasar el ENLACE de GTA III o algun Virtua tennis?
Por favor , Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=colgao33;5498164]Que version hay que tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APK: https://www.dropbox.com/s/y3mdmg8rc4...pot.com%29.apk SD: https://www.dropbox.com/s/1jr2463e1s...%20Lycanbd.rar Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=colgao33;5499438]
Tengo el 4.0, y no me reconoce que tenga actualizaciones disponibles, el teléfono es Vodafone pero lo tengo liberalizado. Tengo alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado El caballero oscuro (Batman, el juego nuevo) puede decir si esta bien de gráficos igual que en las imágenes de Play Store y si puede se de donde descargar la apk gratis?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
fsaf
Cita:
Ayer lo intente y nose si me pedia descomprimirlo o nose es que no tengo ni idea, me podrias decir paso por paso como se hace. No tengo ni idea de este mundillo android ni de descomprimir ni nada, Lo siento soy virgen en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos compañero Espero haberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil descargarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Descargar ambos archivos 2. Instalar el APK (No ejecutar aún el juego) 3. Descomprimir fichero 4. Mover carpeta descomprimida a la ruta: Android/obb 5. Ejecutar juego Pero si prefieres descargarte los ficheros de sd a través del juego sólo tienes que descargarte el APK, instalar y ejecutar y ya el juego te pedirá descargar sus archivos. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aa vLe muchas gracias lo consegui jeje
Una preguntiya tendras el enlace del Virtua Tennis? Es que vi uno por internet y no pude descargarmelo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/s8rnj1zyn Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado la aplicacion sin problemas pero ahora me pide despues de intalar copia la carpeta Android en tu tarjeta SD o tarjeta de memoria externa si te pide reemplazar dale que si. Hago esos pasos y me error, nose quee... Que puedo hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido funcionar el virtual tenis, creo que es incompatible con HTC one x
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»