![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo buscador de jellybean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, entonces que es lo que faya de esta ROM para ser Experimental ?? y de temperarura como va ?? con la stock se calentaba mucho y ahora con la juredroid nada de nada... con esta CM10 quetal ??
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna app de cámara que saque las fotos más anchas? como la app de la stock?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y tengo un problema, es que se queda estancado en el logo de htc y no la carga. venia de la stock de orange la 1.78 roteada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la boot.img desde el fastboot, sino no te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha impresionado como va la rom! Vengo de haber usado un galaxy nexus con jb y la verdad que va tremenda, una vez que sea estable sera increible. Aunque que trabajito me cuesta deshacerme de sense... Pero le veo maneras a esta rom
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ves más fluido el galaxy nexus con jb oficial que el one s con cm10? A veces las transiciones entre pantallas y en otros casos el móvil no se mueve fluido del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto de donde bajais los temas? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y de launcher llevo el "Holo Launcher Hd" y va muy fluido. Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 no lleva radio fm?
Se puede hacer algo para meterla? Por lo demás va como un auténtico tiro! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno,aqui os dejo el nuevo Boot oficial de Cyanogenmod10,por si lo quereis instalar.Funciona perfecto,e hecho un video para que veais que funciona en el One S.
Descarga: http://www.mediafire.com/?534p0gjidqwq9xu Descomprimis el archivo y hay 2 carpertas.Horizontal y Vertical.Abris la carpeta vertical y vereis varias carpetas mas con numeros,yo e cojido la ultima que pone 800.Pues pasais el zip que hay dentro a la sd. Despues con Root Explorer,y teniendo marcada la option R/W copiais el Bootanimation a la carpeta System/Media. Y por ultimo,dejamos pulsado el Bootanimation y le damos permisos tal y como sale en la captura. Ya solo es reiniciar y listo. Os dejo el video que e hecho: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
le puse Spirit y funciona la app. Pero cuando metes los auriculares para que hagan de antena, peta y dá FC... El problema esta en la salida de audio que es la que tiene que hacer de receptora, ok??? Hasta que no lo arreglen.... Un saludo. |
|
|
|
nueva actualizacion.este es de otro usuario,pero lo pongo aqui para no abrir otro hilo igual.en este funciona a medias la grabacion de video.os dejo tambien el enlace por si quereis visitarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847026 Descarga CM10 Updated Build [20120822]: http://yorickdeboer.nl/cm-10-2012082...CIAL-ville.zip |
|
|
|
|
Cita:
se lo merece el Hombre¡¡¡ No se si la pondré o esperar...pero ahora mismo no quiero nada mas... a propósito, gracias por el bootanimation. Es perfecto. un saludo. enviado desde CM10 JB 4.1.1 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues nada,instalada pero la grabacion sigue sin funcionar.se que unos segundos cojida la imagen y vuelve a ponerse bien,pero no graba
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»