![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Elcampi, eso es problema de la conexion... se te ha fastidiado. Busca por el foro, hay mucha iformacion.
Lo mejor es que vayas a un servicio tecnico, para que te lo reemplacen. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip para habilitar sonidos de la camara no funciona,soy el unico?? Hay que habilitar algo para que suene?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Compi, ya esta dicho anteriormente y Ximo & Friends tomaron nota. Paciencia que somos varios con este problemilla pero seguro que pronto, cuando puedan, le echan un ojo o en el update o lo que sea próximo, lo solucionan.
|
|
|
|
Lo que he visto nuevo en la cocina es "CAMARA_DISPARAR_VOLUMEN". No se si este archivo es complementario al de activar sonidos camara. No lo he probado, pero si algun compañero lo ha hecho que lo confirme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada esa aplicacion de la kitchen y sigue sin sonido a la hora de hacer una foto ..
espero que lo solucionen cuanto antes xo no dudo de estos crack k tarde o temprano lo arreglaran... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
consume demasiado verdad ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien podria decirme porque la tecla de en medio osea home no hace nada cuando la pulsa no me entra en administradores de dispositivos ni nada, puede estar desactivada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Asi que cambio de base a LPU ? Les dije que la espera valdria la pena aunque ahora con mas ansias aún.
Me imagino como esta esa cocina. Saludos a todos los crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
, depende de la aplicacion: en unas sale blanca, en otras azul, e incluso en otras transparente y se ve el fondo lleno de dibujos que vemos andando por "ajustes", por ej. ![]() La culpa es de la aplicacion facebook. No recuerdo como se ve con una stock, pero segurisimo que se ve blanca tambien, jaja. Última edición por benzoll Día 22/08/12 a las 02:41:17 |
|
|
|
|
Cita:
), los paises del este invaden la elegance rom..
|
|
|
|
la cocina como se le acabo el gas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aprovechando el tema, no acabo de entender la obsesión por el consumo de batería: si de verdad tienes que utilizar el móvil mucho tiempo al día, o simplemente te da la gana usarlo mucho al dia y la batería no da, se compra otra de repuesto, o un pack de 2+cargador y listo. Si despues de gastar 500€, ( ahora en phonehouse vale 429€ libre), no se nos ocurre gastar 10€ mas en una pila de repuesto que nos de la alegria de uso total diario, mala logica aplicamos
Última edición por benzoll Día 22/08/12 a las 04:40:09 |
|
|
|
Yo creo mas bien que el gas, después de tanto tiempo sin salir de la cocina, gaseo a mas de un cocinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace unos dias instale esta rom, pero veo que el movil se calienta demasiado por la parte de arriba, tengo puesto el kernel extrem v1 y el movil funciona perfectamente, pero aun asi se calienta alguna recomendacion??
gracias y saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:57:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, depende de la aplicacion: en unas sale blanca, en otras azul, e incluso en otras transparente y se ve el fondo lleno de dibujos que vemos andando por "ajustes", por ej.
), los paises del este invaden la elegance rom..