![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sgs3 desde Palma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sgs3 desde Palma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adasmus, claro queme vale jejeee
Saludos y gracias a los 2..salu2. EDITO: Acabo de pasar el limpiador y e instalado el kernel siyah 1.5 y de momento todo ok.. Gracias a todos compañeros... Última edición por avisador Día 19/08/12 a las 23:45:35 Razón: momento todo ok.. |
|
|
||||
|
||||
|
algunos de vosotros habéis probado otro?
desde que estoy por aquí, veo que los mejores son este y el phenomenal, así que si alguien ha probado ambos y se ha quedado con este, puede decirme porque? sus pros y contras de cada uno? es que estoy superindeciso, y en cuestión de kernels no me gusta trastear, pongo uno iendo sobre seguro que es el bueno y ya está también decir que lo unico que voy buscando es mejorar el consumo de batería notablemente, pero no sacrificar potencias de mi bicho jejejejejeje saludos!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, que el siyah no me baja nada simplemente mejora más si cabe la duración de la batería no?
saludos!!!! PD: como me recomendais instalarlo? de la forma más rápida y segura, tengo pc con odim y odim mobile pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta afecta muxo(positivamente) bajar los pasos de frecuencia del gpu??
yo es que los tengo por defecto (160, 266, 350, 440 ,533) a -100 de voltage Me recomendais alguna configuracion para los pasos de frecencia y para el apartado gpu thresholds ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el Odin el kernel se mete en Phone o en PDA ?
Y ahora que ya llevamos unos días con el Kernel publicado se nota el consume de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SGS3 Palma de Mallorca |
|
|
|
Qué tal funciona en CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la confi que recomienda Gokhan
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de configurar esos valores a ver que tal...
|
|
|
|
pero aqui has bajado la velocidad de la cpu y la gpu, aunque de momento los programas de hoy a lo mejor no necesitan tanta velocidad no creo que sea para quitarle.
|
|
|
|
El LED de notificaciones sigue in ser tan potente como debería, no se supone que lo habian solucionado? o hay que configurarlo de alguna manera? porque yo no lo veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon del copon
Oye, el móvil no me arranca al ponerla y además no me reconoce el Odin en modo dowload para poder flashearle otro sistema o otra kernel. Me podéis ayudar. El movil ha quedado inutilizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»