|
|
|
|
Cita:
Si no es mucho preguntar que función o que mejora tienen esas librerías?? Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguna configuracion optima del extweaks? siempre utilice voltage control y no me iba del todo bien, alguien me puede postear alguna configuracion buena del extweaks?
GRACIAS
|
|
|
|
CONSULTA: puedo reinstalar CR2 como si fuera un update? Tengo la nightly del dia 19, pero no quiero hacer respaldos, o me resulta mejor volver a flashear el backup. ??
Me esperaré a unas dos cargas mas pero la CR2 es la q mas iba mejor con mi bateria.(5h 30min en pantalla) esta nightly solo 4h o 4h 30 min en pantalla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, seguro que lo habéis dicho antes o en este foro o en otros.... Pero no lo veo, podéis decirme si hay que pasar el limpiador de kernel primero antes de actualizar la del 19-08, tengo el kernel Siyah v4.0.1.
Gracias por todo. Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lamentando mucho, porque me encanta el movil limpito, con android puro, creo que me volvere a la de Stock... |
|
|
|
Nada de nada, lamentablemente, ultimas pruebas, todos los wipes y formats, instalacion de la ultima nightly y las gapps lite. Encender Spirit y todo a la mierda.
No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿podria alguien decirme si esta rom trae lista negra para bloquear numeros que no hacen mas que llamar todo el dia? menuda rachita llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar la descarga del samsung addon pack lo estoy buscando y siempre que lo encuentro me encuentro el servidor caido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom en el movil pero intento acceder a la marcación fija y me pide que active el FDN y un nº pin 2, tambien me sale en la lista telefonica todos mis usuarios repetidos 4 veces, he intentado tocar la configuracíon y no consigo que solo se vean los contactos de la tarjeta SIM, a ver si me podeis explicar alguna solución, gracias. Por lo demas fenomenal la rom,
. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, acabo de unirme al unirverso Cyanogen y la verdad es que estoy encantado, pero tengo un par de cosas que me gusta más de la rom original.
El programa de gestión de Correo electrónico y el Reloj. Alguien sabe si puedo recurar estas aplicaciones e instalarlas? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d....app.blacklist |
|
|
|
|
Cita:
Hay muchas por los foros..... Busca en los foros de alguna ROM de elite la solución, creo recordar que habían conseguido alguna cosa. Espero que te valga Saludos Renedca Edito: Esto es lo que he encontrado.... http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-389629.html Seguro que hay mas por Ahí.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por renedca Día 21/08/12 a las 17:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MAGIC CONFIG http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=850 SALUDOS PD: UTILIZA SIYAH LA ULTIMA VERSION (4.1RC1) IMPRESIONANTE!!!!! Última edición por andrek Día 21/08/12 a las 18:29:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo tienes con la ultima version? Te importaria subir algun captura para ver que tal se comporta? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, aki os dejo el hilo de modems españoles con sus correspondientes rils, que los acabo de extraer de sus correspondientes roms, espero q os guste ^^
http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post5510175 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
100% recomendable para nuestras baterías. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |