|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia si señor
![]() ![]() ![]() Ahora que han dado el salto a mejor,ya que JB es mejor y mas fluida que ICS,a ver si se centran en la misma ROM y no van desperdigando proyectos,ojala valla viento en pompa digooo popa!! y me preocupa el tema camara...aunque si han arreglado el BT...lo arreglaran tambien!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de JB en nuestro Huawei
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que pena que no este todavia la descarga :@
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si fuimos pacientes con ICS ahora nos tocará serlo un poco más con JB.
A tener en cuenta, ya sabemos que lo mismo lo que funcionaba en la otra ya funciona en esta. Ahora hay que ir puliendola poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que llevan bien JB:
USB OK GPS OK WIFI OK Bluetooth OK Sim OK Datos g/3G/H OK Audio ---> casi Sensor de luz ---> casi Velocidad ---> idéntica a ICS Aplicaciones OK Tambien hay noticias sobre la camara: He intentado varias soluciones y la última prueba que hice con el ajuste de la cámara de la Espada de ZTE para JB en la sugerencia de Iván. Pero fue en vano ..... Mientras tanto, Iván ha copiado los archivos de varios momentos de su github el ZTE Blade y cuando tendrá tiempo para tratar de fixare este gran problema que ha sido ...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que llevan bien JB:
USB OK GPS OK WIFI OK Bluetooth OK Sim OK Datos g/3G/H OK Audio ---> casi Sensor de luz ---> casi Velocidad ---> idéntica a ICS Aplicaciones OK Tambien hay noticias sobre la camara: He intentado varias soluciones y la última prueba que hice con el ajuste de la cámara de la Espada de ZTE para JB en la sugerencia de Iván. Pero fue en vano ..... Mientras tanto, Iván ha copiado los archivos de varios momentos de su github el ZTE Blade y cuando tendrá tiempo para tratar de fixare este gran problema que ha sido ...... ![]() Pero el tema de la camara y de la ram es jodido. Yo tengo un autokiller de esos, que gestiona la ram que me lo bajé de aquí de un tema. Podríamos probarlo en JB cuando saquen una beta... podría funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan jodido...yo sin camara no me instalare ni ICS ni JB ni ninguna...para mi es mas indispensable que el Bluetooth y la radio juntos...
Pero buen trabajo!!,ojala arreglen de una vez lo de la camara y podamos respirar tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Darkandro, podrías poner unas imágemes de la barra de notificaciones de JB?? Es que una de las novedades de JB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Huawei con Jelly Bean...que cache tios jajaja
¿Donde haceis el seguimiento de estas novedades?,¿ahora el Theme Chooser de JB seria con temas CM10 no?,ufff llevo todo el verano pendiente a ver si sale una beta pasable con camara...cuando salga descorcho un champan
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, solo hay que ser pacientes.. si hacen funcionar el Projecto Mantequilla un 50% ya será funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Huawei con Jelly Bean...que cache tios jajaja
¿Donde haceis el seguimiento de estas novedades?,¿ahora el Theme Chooser de JB seria con temas CM10 no?,ufff llevo todo el verano pendiente a ver si sale una beta pasable con camara...cuando salga descorcho un champan ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Unofficial CM9 LuckyIcsGSM 4.0.4 BETA 5 Fix Blueto
Per me vista la quantità di memoria che è poca la miglior rom rimane la CM7 o comunque Gingerbread in generale..... Per il resto ICS e JB sono uno sfizio anche se non sono malaccio.... io uso tutto il giorno la rom con ICS e non mi ci trovo male fra telefonate internet e musica mp3. Comunque se volete abbandono i progetti ICS e JB ...... Ivan sul suo github ha pubblicato le mie impostazioni di Device e Vendor per compilare ICS per u8650 quindi chi vuole cimentarsi nella compilazione trova le basi per farlo su questo link ---> https://github.com/ivan19871002 Questa sera gli passerò anche lo zip con il mio kernel con overclock cosi domani potrà pubblicarlo sul suo github. Vamosss que es eso?? He traducido con Google pero menuda mier.... de traduccion hace y me he asustado con algo que he leido,ojala este mal traducido jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |