![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar S3 en un sitio baratito
Bueno despues de la actualizacion 4.04 el voodoo se me jodio y me toca pagar por liberarlo por IMEI y he estado echando un ojo y no encuentro nada por menos de 15€ y eso me parece un robo, y la manera gratuita me supera por todos los lados ya q no se hacer bien root como para hacer lo siguiente.
Si alguien me puede decir algun sitio q sea economico se agradece. Saludos y gracias |
|
|
Has probado a rootearlo y pasarle el voodoo otra vez? Hay un fix (parche) para solucionar ese problema. Yo es lo que he leído por el foro hay mucha gente con ese problema pero yo lo libere con voodoo y no me ha dado n ningún problema. Creo que incluso hay gente que lo ha liberado por imei y también le ha pasado.
En Karachi zona de roms y desarrollo tienes como hacer root de forma fácil y sencilla |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() soy un cagao pa hacer estas cosas xq creo q me lo voy a cargar en cualquier paso |
|
||||
|
||||
Cita:
por 8 euros lo liberan por imei y en pocas horas te mandan el codigo. Busca en google 'liberar 24 moviles' .... ![]() |
|
|
Cita:
Pero eso de que voodoo es algo temporal como es. Yo lo libere por voodoo y a mi no se me ha ido tenía la rom de Vodafone y luego le puse la libre española que se me actualizo ayer y ningún problema y luego por la noche le puse la de UK ( libre europea) y tampoco me dio problemas. Por que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo he tenido que volver a la anterior actualizacion, porque con la nueva no se guarda el voodoo, ni deja volver a hacerlo.. ni la jb oficial que hay por ahi..
Donde esta por 8€ libre por imei??? pd: no hice wipes y ya me decia que no estaba liberado. |
|
No tío hice wipes cuando cambie de la de Vodafone a la libre española pero para actualizar esta no y para instalar la de UK tampoco
|
|
||||
|
||||
Yo lo libere por imei por 11€ o 13€ no recuerdo bien, yo creo que estos precios estan bien, otra cosa es cuando te cobran 30, 50 y mas que he visto, sobre todo antiguamente con algunos nokia...
|
|
||||
|
||||
Donde lo liberan por 8€? He buscado por 24 móviles y me salen varias webs.....
Tapatalkeando en mi s3 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En liberaimei lo hacen por 11 creo, de todas formas informate y que el que lo lleva te de precio, a mi por ejemplo me liberó un sg nexus por 6.5 en 24h
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dTardon Día 20/08/12 a las 20:20:40 |
|
||||
|
||||
Lo mejor es sin duda rootear el móvil e instalar una rom libre. No es nada complicado y si siques bien los pasos, aunque haya algún problema siempre tendrás la posibilidad de dejarlo como estaba.
Es muy sencillo hacer el proceso de rootear y cambiar rom y hay bastante gente por aquí que te podría echar un cable. Lógicamente no vas a tardar tan poco como alguien con más experiencia y confianza, pero realmente es muy sencillo. Tan solo ir paso a paso, revisando un par de veces antes de dar el siguiente paso (que no son muchos realmente). Y si pones una rom basada en stock (o de stock) te ahorras un par de pasos y todo se queda como está (aplicaciones instaladas y demás). Saludos. |
|
||||
|
||||
Por 12€en unlocksatbcn.com lo tienes en un par de horas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo iberé por 8 euros mas la comision de pay pal.
http://liberar24.com/es/liberar-por-...amsung-eu.html aquí me costó 8, ahora esta a 13 y pico. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, yo he utilizado esta web también. En un par de horas me han enviado el código y ha funcionado a la primera. Si ponéis el código "promo" en la web os cuesta 12,70 (gastos de Paypal incluidos) |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: supongo que se refiere al "otro S3", no al i9300? Tapatalkeando en mi s3 |
|
||||
|
||||
He encontrado este sitio por 8€
http://www.tianya.es/index.php?optio...153&Itemid=218 Mañana hago la transferencia ya os contare que tal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
En cholloplay te lo liberan por 6€ si es vodafone españa. Con las demás compañías no se qué precio sale. A mi me dieron el código en fin de semana y en menos de 24h O,o! Lo nunca visto, se ve que ahora en agosto no tienen muchos clientes :-D
Por cierto, es la segunda vez que libero con ellos y ni un problema. PD: Siempre usad el cupon de descuento GSM ;) PD2: Yo también tenía pensado liberarlo por sofware, pero cuando vi que cosataba solo 6 euros me quité de problemas. Por 6€ no merece la pena andar flasheando, y más cuando al cambiar de rom hay muchas papeletas de perder la liberación... PD3: Por alguna razón que desconozco hay que elegir la opcion "galaxy S3" y no "GT-I9300". Están las dos para elegir pero una es bastante más cara que la otra. Yo elegí la barata (Galaxy S3) y sin problemas Última edición por kaneda_ Día 21/08/12 a las 03:25:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|