![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto han durado y cuantas han sacado a la venta? por que ha pasado 7 minutos desde que lo dijeron en el Twitter y he entrado yo y ya se han agotado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo porque si yo cuando le he dado a comprar ponía stock y me pongo a meter datos no reservan una unidad hasta q finalice la compra. ![]() Otra cosa no pero usuarios se estarán dando de alta unos pocos....
Última edición por jjoosseemmii Día 20/08/12 a las 14:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha debido durar muy poco, yo entré cuando quedaba 58% de stock, y cuando he realizado el pago, ya ponía que había 0% de stock... pero he tenido suerte y parece que se ha confirmado el pago...Ha sido un abrir y cerrar de ojos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Ponferrada dice que ahora está en Segovia, en 1 mes me parece un poco sospechoso además de sólo tener 2 votos por comprar dos fundas chinas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mal suena eso ahora le enviara un email otro diciendo que esta en segovia y casualmente estara en sevilla ect ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a thephonehause, alguien sabe mediante conocidos o tal si este sabado ya van a tener las tablet?? o nos joderemos asta septiembre??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del tph, entre el lunes y el martes que viene comienzan a servir los pedidos, en tienda estarán el lunes. Ya no queda nadaaaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que el stock de xopso era más corto que su nombre, eso si promociónarse se han promocionado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que has hecho varias afirmaciones sobre TPH, osea que supongo que trabajas alli (o eso parece ). Entonces pregunto, crees que se podra ir tranquilamente el lunes a cualquier TPH y conseguir la de 16gb? Sin tenerla reservada claro... Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles llega a Francia, según la Fnac...
http://www.teknologik.fr/mobilite/ta...-la-fnac-30263 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada una de las tandas es de 50 sip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy, qué larga se me va a hacer la espera!!! Yo espero que los que hayan pillado la versión de 8 Gb por Xopso confirmen que 1) funciona el crédito de 25 € para Google Play y 2) la pantalla no se despega por el lado izquierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo quiero la mía también. ¡¡No me puedo creer que esté en los almacenes y no estén repartiéndolas!!
En España somos más vagos que un sillón... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado en Xopso?? Pone que esta agotada.
Última edición por Keruh Día 20/08/12 a las 22:14:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:53:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Entonces pregunto, crees que se podra ir tranquilamente el lunes a cualquier TPH y conseguir la de 16gb? Sin tenerla reservada claro...