HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/09, 06:36:02
Avatar de Felix0265
Felix0265 Felix0265 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con el anticlon

Bueno mi nombre es felix y soy nuevo en este foro.. lo que sucedio fue que actualise de wm 6.0 a wm 6.1 todo perfecto solo que no puedo llamar ni enviar mensaje ni recibir ni enviar llamadas y mensajes, he llamado a movilnet y me dijeron que las lineas no podian ser reseteadas que me iban a hacer un reporte para ayudarme.. que debo hacer? tengo un equipo innutil sin los servicios de movilnet
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/09, 18:56:07
Avatar de deriltd
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
seguro no evitaste la customizacion si no la evitste te jodistes..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/09, 22:26:00
Avatar de Joshiguer
Joshiguer Joshiguer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc desire c movistar
Versión de ROM: android 4.0.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que dice el compañero deriltd no es del todo alentadora... Si entraste aqui buscando ayuda presentate como miembro nuevo de esta comunidad y veras que si hay opciones, Yo por te recomiendo que en vez de llamar al *611, acercate a algun centro de atencion al cliente ellos si saben mas de estos equipos que los operadores en linea...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/09, 16:20:51
Avatar de deriltd
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 261
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo he actualizado htcs varias veces y cuando agarran el anticlon si envia y recibe mensajes y hace llamadas la unica diferencia es que no recibe llamadas solo llamas a movilnet y te lo arreglan a mi solo me toca hacer eso y el problema que tiene el amigo es raro he visto casos donde dejan correr la customizacion y les queda asi el equipo.. bueno suerte y cordiales saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/09, 08:02:22
Avatar de elrumbero
elrumbero elrumbero no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hermano acercate a un agente autorizado y pideles que te hagan una autentificacion de la linea o reseteo y listo a mi tambien me paso lo mismo y con solo ir a la torre movilnet aqui en valencia lo resolvi en 5 minutos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/09, 03:44:49
Avatar de maragf
maragf maragf no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, lo que te dicen los demás compañeros del foro es cierto, eso se resuelve directamente en una oficina de atención al cliente. Pides un reseteo de la línea y listo, sólo toma dos minutos si el agente es diligente. Por el *611 es un poco más lento.Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/09, 04:00:34
Avatar de richard_monagas
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 66
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Versión de ROM: La que se me antoje en el momento.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo lo que les dije a los de movilnet cuando actualize y llame, fue que mi cel dejo de recibir llamadas y mensajes, al igual que tampoco podia llamar ni enviar mensajes... el operador que me atendio me realizo las preguntas de rigor y abrio un reporte... a las dos horas asombrosamente iba en el metro oyendo musica en el cel por cierto, y recibi la llamada de un tecnico comprobando el estado la linea. Todo OK. A veces es bueno no darles muchos detalles, simplemente decirles que tienes una falla y que necesitas resolver lo mas pronto posible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/09, 04:21:21
Avatar de TheDarknes30
TheDarknes30 TheDarknes30 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC PPC6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas, yo tengo la siguiente pregunta, ya yo hice la actualizacion a windows mobile 6.1 y ya fui a movilnet a que me arreglaran la linea. si yo le meto otra rom vuelve el anticlon?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/09, 04:48:40
Avatar de DgTL
DgTL DgTL no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 6800
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo no deje correr la customizacion y tengo el mismo problema..ando llamando al 611 y la tipa lo que hace es enviarme a un agente premium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:19:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007