![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA he actualizado por kies.. y ahora me pide el codigo de desbloqueo(era de vodafone y lo liberé al abrirlo para usarlo con movistar) y ahora no consigo volver a desbloquearlo...AYUDA! :S
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
este es el proceso que yo realice, en SGS II, para poner la region Libre Española, FOP, no se si te servirá, pero algo es mejor que nada, link , para SGS II http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 * Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal. GSG III Versión del firm para comprobar tu vesion *#1234# GSG III CSC: PHE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay manera de volver a root? Lo actualicé y tenía el root con el SuperSU, ahora ya no funciona, alguna forma de volver a ser root?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
es el firm completo, no el parchecito. Es la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes nada, yo he actualizado por odin y lo tengo todo intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, yo lo actualice ayer por la noche y me pide un codigo de desbloque de sim, antes era root y con el voodoo pa liberarlo gratis y ahora no se q pasa, alguien me puede echar una manita.
PD: el SIII era de vodafone y yo lo uso con Pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar... Ayer se me actualizó y aparentemente todo bien. Apagué el móvil por la noche y esta mañana al encenderlo me aparece un icono en la barra de notificaciones y no me aparece ninguna notificación, ¿sabéis que es y cómo se soluciona? Gracias de antemano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kies: iTunes y eso NUNCA mais.
Operador: Movistar Teléfono: Libre Actualizado vía OTA sin problemas. El icono del Maps y la escritura manual de Google ya estaban la semana pasada. De momento he visto las flechas del browser y los botones del botón home. Yo ya estaba razonablemente contento con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ahora sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó hace cuatro días y aparte de las apps de google q comentáis las cuales de libros y pelis deshabilitar inmediatamente me cambio el menú de apagado que salen los modos de sonido y deslizando la barra de notificaciones aparece la opción de regular ekilibrar brillo (todo un acierto no creéis?), pense que se había mejorado cuando volváis la pantalla de inicio ya q el primer día fue lo primero que miré pero hoy ya veo q los iconos siguen con un poco de retardo al ir saliendo.
Respecto a que si supuestamente la actualización es para mejorar la batería con el mío no se que pasó q los dos primeros días se la merendaba y encima cargarlo era eterno. Tendré q calcular para ponerlo por la noche ya q el otro día llegue a un sitio cuando abrió y al salir aún estaba la batería cargándose y desactiva todo incluso apague porque ya taba aburrido de esperar, 4 horas perfectamente estuvo Ahora que me doy cuenta en el teclado ya no me sale para poner comas interrogaciones y otros caracteres muy útiles cuando acabas las frases y tengo q ir a buscarlos y lugar de tenerlos donde salen las recomendaciones de palabra. Cuando este delante del pc si veo pongo más q estoy chiflando escribiendo desde el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tras las primeras horas... noto menos brillo maximo en pantalla.. espero que no sea esa la optimizacion de bateria, restar brillo maximo... y noto que el swhitpro se queda pillado, por ejemplo el nivel de bateria no coincide con el del movil nunca por ahora poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía Kies anoche y de momento sin problemas. Todo ok.
No sé si estará puesto, pero se pierde la liberación por voodoo. Así que me he cansado y lo he liberado por imei, 12€ y me olvido de historias de soft |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, el que comentó que los servidores los abrían de 6 a 10 de la mañana y que en ese periodo se podía sin problemas actualizar el móvil, no es cierto. Sigo igual, que me ponga a la cola y de ahí no pasa. 3 días intentando que se actualice. Lo mejor será que me desentienda y si llega que llegue.
Si con esta actualización mínima han habido tantos problemas, no me quiero imaginar cuando liberen JB. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |