![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro,atento como siempre. Gracias por tu ayuda y muy bueno el link2sd.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides en ajustes de la aplicación, activar los enlaces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bien fácil, solo tienes que ir haciendo lo que vas leyendo. En system le pones 170 MB y en cache 5 MB.... sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en partition sd no encuentro donde esta system y cache me pone ext siZe de 128M hasta 4096M y Swap Size de 0 a 256M, estoy perdido. tendria que empezar desde el principio del tuto, tengo ya instalado el MAGLDR 1.13, siento estar tan perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hablas del recovery, para partir la tarjeta, yo te hablo del NAND TOOLKIT para meter la ROM. Insisto, lee el manual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. creo q con el programa nank tolkid o algo asi dandole a partition te saca 150, pues sustituir por 170 nada mas,yo tbn estoy verde pero creo q asi lo hice yo y me corre bien la rom en ext 1024 y swap 0.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ya entendí buena aplicación si señor facilita mucho las cosas, pero el problema es que formatea toda la sd y tenia la rom en zip. y ahora al intentar volver a descargar no encuentro el link del archivo de esta rom.¿ lo han borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro me encontraste algo para sustituir el flash player de adobe?.Pues yo no encuentro nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias de todas formas,seguire buscando.
Ahh por lo demas me va de lujo y con el programita de la sd me consume bastante menos memoria ademas de instalar alli las aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tener tanta paciencia, me imagino que no seré el único,el problema era por el antivirus de google que no me dejaba descargar por que no lo podía analizar, al insistir en descargar me permitió bajarlo. lo comento por si a alguien le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que al ser un archivo tan grande google no puede examinarlo en su totalidad,pero si te deja descargarlo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160
MAGLDR New Systempatition : 200 MB Cache : 5 Mb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado por Solid Snake |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola cuando se dice
Las particiones para el recovery son de 5/170/5 ¿que significa?, ¿son unas opciones que debes darle al hd2toolkit? ¿alguien me podría ayudar? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |