![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel coreano 250k3 de vez en cuando no me suena el movil al realizar llama dad queda en silencio y tengo k activar el altavoz pero reiniciando perfecto pero cada 2x3 un tanto de lo mismo aprobaré los otros dos a ver k tal ya os cuento... gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:se le ha ido la olla a la cita pero ya me has entendido -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, desde que instale cm9 en mi juguete no recibo bien los mensajes de whatsapp, no se si alguien sabe como solucionarlo o a que se debe este problema estar muy agradecido
también comentar k llevo el modem lq6 con su ril, muchas Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta parado desde el día 15
Llevo dos días esperando a que saquen la nueva nightly, pero esto esta parado
Lo normal es que salga a diario aunque no haya nada nuevo, ahora hay cosas en el chagelog pero no sale nada... algún problema hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como suena, según esta entrada de Codeworkx: CM9 nightly builds for devices that don't receive a CM10 nightly will continue (for the meantime) but we are changing the timing on them to be once a week instead (aka weeklies). This will allow a means for us to test bug fixes and the like as they get merged into the ICS branch - as stated before, the CM9 branch is in an otherwise perpetual code-freeze. Pues a esperar, o a las nightlies de CM10 o las weeklies de CM9... Última edición por Manolo4D Día 19/08/12 a las 15:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola a todos os pasa a alguno de vosotros que se os calienta el galaxy s2 muchisimo y baja la bateria de u.na forma alarmante??tengo instalada esta rom acabo de actualizar a la ultima version y he cambiado el kernel y el modem x si fuera eso pero sigue pasando lo mismo.alguna solucion?
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En este momento, estoy bajando la cm-9-20120819-NIGHTLY.
http://get.cm/?device=galaxys2&type= Saludos Última edición por Bergidum1 Día 19/08/12 a las 17:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
os puedo hacer una preguntilla ? la verdad desde que instale cm-9.0.0-galaxys2 (stable) no me funciona el gps alguien me podría confirmar si hay alguna actualización o algo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y funcionando
![]() Esta claro, no hay nada como que quejarse para que le hagan caso a uno... |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de flashear versiones de cm9 he decidido volver a la ics original, puesto que ya venia con varias cositas que me rayaban... Como x ejemplo q se quedara sin señal... (x ende me cortaba las llamadas o los datos) cosa q comprobe q era de la room cm9... Ahora creo q me quedare en la oficial.... Saludos
|
|
|
Hola compañeros, para contarles a los que usan Telcel en México que he probado con el módem LPW y el RIL LPX y me ha funcionado un poco mejor que el LPW. Ahora bien, aquí tengo la captura de SGS2 sin modificaciones y viene su módem original, alguien sabe si hay algo parecido que nos pueda servir en México?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. He probado muchos modems y rils para Yoigo. Coreanos todos y la combinacion que mejor me va es la siguiente.
Da igual que difieran. Va perfecto. ![]() Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |