![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta es el Virtua Tennis Challenge. Solo hay que irte a juegos SEGA y alli esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hot radio , gratis , de momento, en samsung apps.
para mi mejor que tune in radio. |
|
|
|
El hot radio es gratis también en el market, solo que traduce el nombre, gracias igualmente ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
amigos alguien tiene el apk del samsung apps, yo lo unico el que tengo es el "Más aplicaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas una cocinada instala por CWM esto http://www.wuala.com/Garlinx/Documen...msungApps.zip Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por sergioaljorf Día 18/08/12 a las 21:20:07 |
|
|
|
no amigo, el de fabrica, y para aclarar he usado desde el galaxy 1 hasta el actual, y siempre me aparecia el apps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es muy raro... No lo habrás deshabilitado? Mira en ajustes/ Administrador de Aplicaciones y baja hasta el final de la lista haber si esta deshabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás lo que te voy a decir sea una tontería, pero para eliminar la posibilidad de que no estés viendo el icono, porque no ordenas las aplicaciones por orden alfabético y así si lo localizas mejor (como te digo, por si lo tuvieras instalado y lo estuvieras pasando por alto). Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el UNO de gameloft a full screen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te paso la apk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me aparece el eternal legacy,,, como lo estan buscado uds para que les aparezca?
Disfrutando ya de virtua tennis es igual de impresionante a los virtua tennis que he jugado en mi PC. Última edición por belch Día 19/08/12 a las 07:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Rom modificada del operado, resultado, no tengo el apk del clima ni el samsung apk y tengo ese icono de "Mas aplicaciones", solución entra a la pagina de samsung y descargalo de ahí, el que anda gratis y optimizado para el s3 quadcore es "shadowgun"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que agradeceria el APK de UNO sin publicidad . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he pillado en aptoide. Asegurate que sea la que pide permisos en full screen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he bajado de aptoide, pon en el buscador uno y el ultimo que sale abajo del todo
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
|
Descargando el virtua,muchas gracias a todos x avisar y como eencontrarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que juegazo el virtua tennis!! se ve muy bien.
Para los q dicen q los controles son muy difíciles, en opciones de pueden cambiar por un joystick virtual... mucho mejor ![]() Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí