![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a instalar el blue theme y nada, el wifi sigue pilladisimo. No se me activa ni se me mueve el widget d la cortina
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de instalar la rom hice los tres format system, data y cache (creo que asi es una instalacion limpia) luego antes de instalar el tema los dos wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro tio..es muy raro..ya se que es una mierda pero porque no pruebas a instalar la v4 de nuevo..con todos los wipes y eso..como si empezaras de 0..
|
|
|
|
Pues yo no cambio la estética pure android de Nova por el TW, para mi el mejor laucher que hay en su versión prime
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos yo he puesto el update y luego el tema azul...y va todo como antes,o sea, de escándalo...Gracias, David...
Lo que no se es si meto el flasheable ese para poner el reloj a la derecha me cambiará la batería y me la pondrá verde...Es que con este calor me se funde el celebro, jeje... ay,señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ay,señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
o.O me puedo morir para restaurar despues con titanium 170 apps con todos sus datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla neo, me bajo de tu wuala el titanium y al instalarlo por cwm me da error, hay otro enlace donde pueda conseguirlo??
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esque eso es que se le a ido la olla..si fuera de la rom nos fallaria a todos y del tema no es porque el tema solo son png..por eso te lo digo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu que haces aquí, mariquita...tira pa el güisqui...has visto como queda en azul?? Impresionante...
ay,señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera q yo no restauro bn con el titanium? 1º hago la copia de las apps y datos, luego hago wipes, instalo la rom, update y theme y despues abro titanium y al darle a restaurar tengo q ir dandole a instalar a las 170 (en mi caso) apps q tenia en el backup. Acaso tu lo haces de otra forma compi? Xq igual me ahorro mucho tiempo si me dices otra forma
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=34&t=5416 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reigbord su comentario: | ||
|
|
||||
|