![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he visto en sammobile una Italiana BLH1 es la ultima que han colgado.
http://www.hotfile.com/dl/167627120/...2_ITV.zip.html No se en que se difencia con la Española. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amaya yo tengo la LG8 entonces no toco nada... que me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recomendáis para actualizar a la BLH1, por Odin o por Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Española, luego os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Necersito ayuda urgente!!! quise pasar de la 4.0.4 oficila a la omega en mi gt s3, no se que pasó, pero nunca termino de cargar.Queda en la pantalla que dice SAMSUNG y no arranca, hice un backup nandroid pèro no funciona RESTAURAR, entra a recovery y dowload pero nada. Ya probé de todo como, provar de cargarle rom oficiales por odin, hacer todos los wipe. Alguien me puede ayudarrrrrrrr
Cuando entyro en recovery y quiero ir a la memoria interna ni entra, a la externa si pero no me deja restaurar la copia de seguridad....ayuuuuuudaaaa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un GT S3 Hola a todos, tube un problema, quise pasar de la rom oficial lq6 a omega v15 y no se que pasó...nunca termino de arrancar, se queda en la pantalla que dice samsung. Probé volver a cargarle por odin versiones oficiales pero nada. tambien por recovery.
Hice un backup antes per no me deja restaurarlo. No se que hacer...el equipo prende y carga la bateria pero nunca arranca el sistema... Estuy desesperado!!!!!!! alguien me puede ayudar porfavor..!!!!!! Gracias a todos Última edición por cutumpa Día 18/08/12 a las 16:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien la LG8 de uk... si decis que no cambia nada espero hasta JB ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer se le actualizó esta mañana y lo veo un pelín más fluido que la LG8 UK que es la que llevo yo, aunque no sé si es placebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la LFB UK. Puedo poner la LH1 española con odin mobile sin problemas???
Graciassss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces. Mobile odin en casilla PDA y a correr.? Graciaaasssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Mobile Odin no hay casilla PDA sino open file el coloca cada archivo en el sitio adecuado para flashearlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, bueno llevo la xxlfb y quiero actualizar ya que por via ota no me aparece nada como comentaban hoy,cual me recomiendan? mi telefono es libre y si perderia todo o habria que hacer algun wipe? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un GT S3 Hola a todos, tube un problema, quise pasar de la rom oficial lq6 a omega v15 y no se que pasó...nunca termino de arrancar, se queda en la pantalla que dice samsung. Probé volver a cargarle por odin versiones oficiales pero nada. tambien por recovery.
Hice un backup antes per no me deja restaurarlo. No se que hacer...el equipo prende y carga la bateria pero nunca arranca el sistema... Estuy desesperado!!!!!!! alguien me puede ayudar porfavor..!!!!!! Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la 2º uk a esta, a ver si se nota algo... Un saludo!
|
|
|
|
Porq cuando flasheo cualquier stock, pierdo la liberacion y ya no me desbloquea la sim? o como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un backup antes per no me deja restaurarlo. No se que hacer...el equipo prende y carga la bateria pero nunca arranca el sistema... Estuy desesperado!!!!!!! alguien me puede ayudar porfavor..!!!!!! Gracias a todos Por dios.... necesito ayuda!!!!!! Les agradeceria profundamente al que me pudiera ayudar.... gracias!!! Estan todos durmiendo...? yo hace 14 horas que estoy con esto y bastante desilucionado... YA LO SOLUCIONÉ DESPUES DE 28 HORA DE NERVIOS Y BUSQUEDA. GRACIAS A UN COMPAÑERO QUE ME PRESTÓ ATENCION Y ME FACILITÓ UN TUTO... GRACIAS!!!! Última edición por cutumpa Día 18/08/12 a las 22:19:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |