![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba a ver si tienes los complementos activados en ajustes del navegador. Ayer a mi me pasaba lo mis.o y era por el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya es definitiva? La aconsejais?o es beta?
Es compatible con siyah? O aún no? Tiene grabador de llamadas incorporado ?o tiene que ser añadido es decir mejor esperar una cocinada? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La cámara no ha cambiado nada, me gustaría que Samsung hiciera algo parecido con la cámara y la galería . Me parece una chulada el software de la cámara del nexus. Pero sin perder lo que ya tenemos en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la galería quizá Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien. Se puede usar sin miedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cierra con cualquier página con flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se cierre este post..sigamos en la full..
Desde mi s3 desde Malaga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@tonime
Si? Que putada!! Tienes rooteada la rom? Si no tienes un backup del flash player puedo pasarte la apk o un backup del titanium paq pruebes. Quieres? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya se dijo que el flash player dejaba de ser compatible en JB que Adobe ya no daba soporte . Si quereis probar un navegador que se puedan ver las paginas en flash sin tener instalado el flah player probad el Boat browser que es que llevo yo de siempre y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaahhh me duelen las yemas de loa dedos...creo q como sigo asi va ser perjudicial..
Os dejo una captura de mi consumo.. ![]()
Última edición por glerother Día 22/08/12 a las 01:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu consumo no es nada del otro mundo además no es muy real porque en la gráfica pone que lo has estado cargando y no poco parece...
Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
|
Muy interesante......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno pues como no me aclaro y hay unos que desis que va mal y otros que no les va mal me he decido a probarla yo mismo,una sola pregunta sobre que stock hay que instalarla valdria la BLG8 española gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a estado cargandose 3 horas pero mientras cargaba era porque jugaba al nova 3..asi q creo q si es muy aceptable para estar usando wasap face bado twuiter navegador descargando mas de 2 gb...todo eso en 14h.30m.prueba a darle esa caña y luego me comentas porque no habia ninguna rom stock q me aguantara tanto..
Yo lo hice directamente de la BLF creo q era asi la..pero vamos despues de intalar un wipe para q encienda.. Última edición por glerother Día 22/08/12 a las 11:30:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |