![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito a alguien que controle de tema gráfico para ayudarme en la modificación del bootanimation que quiero hacer.
Voluntarios? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas con el buen trabajo que haces no son necesarias actualizaciones diarias un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
veloz una consulta, he abierto un tema para saber si se podia implementar los iconos del emoji free (son los que aparecen en el whatsapp ) en el teclado. La solucion que me dan es un teclado Go.
se podria implementar en tus roms esos iconos en el teclado original? un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya con la V8 descargada del rom manager
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veloz al activar el tiempo se tenido un cierre del rom control
Voy hacer una instalacion desde cero, limpita y te cuento Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi usa el editar para ahorrar post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Menuda diferencia de ICS a JB con AOKP... la ostia
![]() Ahora que uso el Kernel POPCorn y creo que me consume mas bateria de lo normal, vosotros cual usais? Porque para poder jugar a juegos y que tire bien, cual de ellos me recomendais o tocarle algunas modificaciones? |
|
|
|
Ya esta la barra de brillo ????????????? a Flashear se dijo !!! gracias Veloz !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja yo tenia la build 4 no puedo actualizar cada dia, pero cuando actualizo por ejemplo ahora paso de la 4 a la 8 y me hace ilusion los cambios si sabeis de alguno mas decirlo, porque en el changelog de aokp no me entero de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo comente sobre el changelog aparte de que no me entero ni papa nadie me dio solucion a verlo porque no me deja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.0.6 el móvil se pone a bailar solo
DDDMe explico. Generalmente lo hace estando bloqueado y cuando lo tengo cogido con la mano tocando con algún dedo la pantalla. De repente empieza a dar vibraciones muy rápidas y cortas y si justo lo desbloqueas el icono de "vibración" de la barra de estado empieza a parpadear como si se conectara y desconectara rápidamente, es algo divertido :eek: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |