![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por yosula Día 17/08/12 a las 21:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto seguro que lo a implementado a parte el dev de la rom que estas usando.
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta por aquí con la 1.0.7, a darle caña a esta pedazo de ROM
|
|
|
Pues no se que decirte miraré por el gerrit haber si lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
La semana q viene intentare buscar themas nuevos y los choose q no vayan los adaptare en modo flasheo a ver q tal
By VirusLaura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
La última rom 1.0.7 esta muy fina, de anoche (en sudamerica) cuando la instale apenas la subió veloz hasta ahora, todo marcha de lujo, instale también el Nova Launcher la versión beta3 esta muy buena, con todos los efectos visuales de JB...
Grande Veloz gracias por compartir tu trabajo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E notado que esta rom con el último kernel de franco anda bastante bien y en batería supera por mucho al de lean en rendimiento no notó diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que si su ultimo kernel anda vastante bien lo e estado usando desde la 1.06 y 0 problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La build 1.0.7 como os a ido? Estoy pensando en sacarla ya milestone. Para que los de la milestone disfruten de la barra de brillo.
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado el problema por el cual la OTA de las build no saltaban. Ya está solucionado en la que voy a subir hoy, de momento se está subiendo al Rom manager y al updateMe.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
que rapido ![]() P. D: cargando el móvil jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por titonali Día 18/08/12 a las 03:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si otra esa casi será diaria, pero a partir de ahora voy a empezar a compilar menos, los cambios igualmente los vamos a tener. Ya que llevo mucho que ni disfruto de la familia.
![]() La milestone me gustaría sacar una por semana, y build quizás 2 o 3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titonali su comentario: | ||
|
|
|
|
|