![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato ¡NECESITO AYUDA!
Hola, me he hecho con el Xperia S y estoy contentisimo. Pero creo que he hecho una cagada: el móvil era de Orange pero me lo han dado liberado.... total, que he restablecido los ajustes de fabrica para borrar cuentas y datos de otro tio que a mi no me interesan. ¿He perdido la "liberacion"? ¿Como puedo borrar el logotipo de Orange que aparece al encender el movil? ¿Como lo actualizaco a Ice Cream Sandwich?
Un saludo y muchisimas gracias, estoy un poco perdido :S p.d. no me funciona el boton dedicado a la camara, ¿hay que configurarlo? |
|
|
|
|
|
Para lo último : si, en las opciones de la cámara.
Para lo demás, busca por el foro. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que lo de actualizar a ICS es algo complejo y largo de explicar, pero ¿me podrias decir si he perdido o no la "liberalizacion" del movil? un saludo y gracias Última edición por imborx Día 17/08/12 a las 21:06:00 |
|
|
|
Cámara, opciones, inicio rapido
Lo de la liberación no lo se, pero si lo has liberado por imei no creo que lo pierdas. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo de la liberación... No creo que se haya perdido, piensa que un hard reset o restauración de fábrica, son sólo los datos del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
La liberación no tiene nada que ver con que te aparezca o no la personalización de Orange. Para eliminar ésta sólo tienes que instalar un firmware despersonalizado, ICS o no. Lee "Firmwares oficiales", no es cierto que sea complejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero warzo, pásate por el hilo de firmwares oficiales y metele la ics que es muy facil si sigues todos los pasos tal y como se indica en el primer post.
Con eso tienes solucionado y para abrir la cámara con la pantalla apagada no tienes más que pulsar sobre el botón físico de fotos ( el de abajo de la derecha) y mantenerlo un par de segundos presionado y te abre la cámara y saca una foto. Respecto a lo de si se mantiene la liberación de operador al cambiar a ics, SI, tal como te comentan los compañeros no la pierdes aunque cambies la rom a ics (el mío era Movistar y lo libere y luego flasee ics y sigue siendo libre) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |