|
|
|
|
Cita:
.... Lo que no me funciona el codigo para ver el bloqueo de red.... Última edición por Bundy Día 17/08/12 a las 19:52:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me rindo. Hay un chico que tiene el mismo problema en XDA, si lo soluciona ya me dira.
De nomento tengo el movil sin lockscreen ni pin... Como lo pierda. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa más lhex, tienes backup de la EFS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Couldn´t open directory. No files found. Estoy al borde de la desesperacion.... Última edición por rusty_burgos Día 17/08/12 a las 20:07:05 |
|
|
|
comprueba que dentro de la carpeta que tienes con muchos numeros no haya ninguna subcarpeta, dentro solo debe haber 5 archivos nada de carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el imei esta bien no lo ha cambiado, por que lo dices¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a tu copia de seguridad de EFS, y dentro veras una carpeta que se llama IMEI, dentro deberias tener un fichero llamado "keystr" luego vas a tu R con root explorer o similar accedes a la particion con permisos de escritura y simplmente mira si te faltaba ese fichero en la EFS actual de tu R y lo copias de nuevo, si estaba sobreescribelo con el de tu backup. ( puedes hacer una copia del actual previamente por si no fuera esto y dejarlo tal cual lo tienes ahora.) reinicia! Si decides hacerlo nos cuentas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que raro, prueba de nuevo a descargarte el rar y a descomprimirlo, recuerda que debes crear una carpeta llamada backup dentro de external sd/ClockworkMod y meterla la carpeta descomprida ahi.
prueba de nuevo porque tiene que funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he hecho un backup (el que tenia lo habia sacado al PC) y este recien hecho si me lo reconoce.... ahora ya si que me vuelvo loco del todo!!! Vuelvo a editar, he vuelto a copiar el ICS y ahora si me lo ha reconocido. Instalando..... POR FIN!!! Última edición por rusty_burgos Día 17/08/12 a las 20:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema esta en que tenía dos copias de seguridad, uno del original cuando compre el móvil, y otro que hice cuando lo liberé con el programa gratuito del market. En ese no me aparecía, pero en el otro, el original del móvil si. Ahora mismo no se como le habrá afectado en cuanto a la liberación, pero ya no lo toco mas, que me funciona! Incluso ahora el botón power hace funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje de nada! ;)
Ahora ya puedes bloquearlo con patron o password! Y tambien puedes reiniciarlo con el menu nativo sin root, prueba el face unlock es curioso! jeje Venga que lo disfrutes si encuentras bugs postea en mi post de impresiones jeje Ya he dejado mis impresiones y bueno ahora a disfrutarlo, os leeré desde tapatalk jeje , ha sido un dia muy intenso desde ayer a estas horas a ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien la puede deodexar y pasarme la aplicacion de la camara
|
|
|
|
Lo que me extraña es que me pide permisos root para poner widgets des del cajón al escritorio :S
(En el TW del sgIII) Última edición por Antich5 Día 17/08/12 a las 22:54:55 |
|
|
|
Conclusiones generales:
Una ROM Aparentemente muy muy estable, la verdad, increible de echo. Aunque da la sensación de que la fluidez no es pura, es decir, el movimiento se ha echo mas fluido todo y parace que sufre menos el procesador o el movil cuando esta sobrecargado, pero creo que es por que en cierto modo tiene mas refresco la animación en pantalla y en general va mas lenta las animaciones o cambios de pagina, escritorio...aunque si la informatica no falla, contra mas refresco en pantalla o mas fotogramas, mas máquina pide. Eso por la interfaz. Por lo demas, es estable, ha aceptado de buena gana todo lo que he echo aunque me a costado varios reinicios al principio todo con el titanium (para borrar copias viejas que de momento no las necesito teniendo un backup) y hacer la instalación de las apps por defecto en la ROM y davilk. No falla en nada con aparentemente cualquier stock con sus respectivos wipes, de echo yo he sido precavido y he realizado 3 wipes completos, en el orden: Davilk, cache, system. Una pega por decir algo asi una vez echo todo: No me sale animación ni notificacion alguna del escaner de medios cuando esta escaneando las imagenes y demas historias de la SD.....pensaba que en el arranque hacia todo eso y me estaba ya tocando.... Veremos si dura con estabilidad. Y para terminar dire que sin haber probado el touchwizz del SIII que decís va increible (lo pruebo mañana tras un backup bajo CWM de este "ICS" por si las moscas). Pasado el Qadrant da una asombrosa puntuación muy baja para la media de una stock Ginger: 2672 puntitos.... Con Ginger me ha dado (eso si kernel Aratdat 1.8.3 y OC a 1320mhz): 3463 puntos.....Aun con el kernel...veo una diferencia abismal que le he sacado 1900 al galaxy ace con ginger.... Un saludo, seguiremos informando. Última edición por Bundy Día 17/08/12 a las 23:11:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevisimo en todo esto y no tengo aora el pc asi k podria descargarlo desde el movil descomprimir en cwm y luego entrar en recovery y hscer el resto de pasosY POR FAVOR QUE HALGUIEN SUBA UN TUTORIAL SENCILLO JAJA PARA LOS K NO SABEMOS TANTO SIN PALABRAS K A ALGUNOS SUENA A CHINO GRACIAS JAJAJS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería bajarse la ROM desde el propio móvil sin que se corte ni de problemas, ponle en el mejor de los casos media hora, si se complica mas de 1h descargando. En el primer mensaje esta el enlace a XDA y ahí tienes los links. También necesitas un programa que reconozca los .rar y los descomprima, en el market había uno que funcionaba bien. Luego sería hacerle un reset de fábrica a tu ROM actual y los wipes, de cache y dalvik. Hecho esto, acceder a CWM e instalar la ROM. Si todo sale bien, lo tendrías hecho ya. Yo volvería a hacer un reset de fábrica y wipes y a correr. Última edición por Lhex Día 18/08/12 a las 02:36:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |