![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi teléfono he hecho una configuración todo lo extrema posible, buscando el límite por debajo. He tratado de que funcionase la cámara grabando vídeo, programas de texto a voz, el mantano reader, y el programa de vídeos de serie que mostrara sin dificultad todos los vídeos en movimiento. Sé que es un perfil muy bajo y que está rozando el palo de los lags, pero eso buscaba. A partir de aquí tenía pensado subir valores según necesidades (tener perfiles en este kernel sería genial, cuando se les pase en enfado igual me atrevo a comentarlo en su hilo )Os voy a poner aquí unas capturas del gasto del kernel. en reposo, que es lo que creo que me va a llevar a quitarlo, y otras capturas con mi configuración "extrema". Datos sobre el consumo de batería del Kernel (especialmente en reposo, en actividad con el underclock estoy seguro de que será mejor que el kernel de Stock): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La configuración más "extrema" y funcional que he probado: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Fanki Día 13/08/12 a las 14:55:11 |
|
|
|
|
|
hay version nueva:
http://d-h.st/AHQ |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ya las capturas. Estoy listo para probar otro Kernel
![]() Me da curiosidad también la ROM Omega, parece que es muy utilizada. Un saludo a todos!!! |
|
|
|
yo la estoy descargando para probarla, pero va a pedo de burra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, yo cuando la baje la probare con el nuevo siyah.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando....
Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día de uso, y parece que el consumo ha mejorado. Se está ganando un tercer día de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc1 1.5 va fina finaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
AYUDITA!!!! bueno amigos puse este kernel y nada , estuve probando los undervolt y overclocks y tal y consegui una marca no muy alta de 12000 y pico mas o menos , al final puse uno q es el phenomenal a ver si consumia menos, el caso es que ahora le he vuelto a poner el siyah y al hacerle an antuntu no me pasa de 8000, aunque le he pasado es clean script kernel y restaurado los valores del stweaks lo normal es sobre 7000, alguna idea?
un saludo * tenia la ultima rom inglesa pero mientras escribo estoy bajandome la ultima española libre para probar. por cierto he hecho wipe devil y de cache pero no la total , no queria entrar en la dinamica que tenia con el s1 q me pasaba reinstalando todo el dia, a ver si puedo salir del apuro pa no tocar mas donde no devo |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJ de lo mejor que he leído en dias! JAJAJAJ
En serio, si quieres una instalación limpia, limpia, usa odin y re-partition. Sino formatea desde CWM en mounts system, data y cache. Pero tampoco te fies mucho del antuntu. Última edición por DjStrom Día 15/08/12 a las 02:33:40 |
|
|
|
bueno me referia a borrar la devil cache y demas, he probado a reinstalar la rom española y me daba continuos fc, reinstale la inglesa y bien pero en antuntu pero lo deja tirao por los suelos.en cambio en quadrant marca casi igual que antes, estoy por formatear con el repartition y al carajo to.
|
|
|
|
Davilk cache jajajaja
La rc1 va mejor en todo, sobre todo en consumo de batería por libwue he visto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido a mi móvil CheckROM v4
Da la posibilidad desde su kitchen propia de meter Siyah 1.4, lo cuál he hecho. ¿Es necesario configurar algo? Si no toco nada, ¿notaré mejora en cuanto a batería? ¿fluidez? Espero su respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tocas nada creo que el Siyah supone un incremento del consumo que no vas a disfrutar. El Siyah a mi entender es para jugar con él.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío lo aguantaba un rato, pero en cuanto le daba un poco de chicha, reinicio. Asi que opte por bajarme yo mismo los voltajes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mio aguanta mucha tralla.
No tengo intención de probarlo y era la duda por si algún día me da por meter de nuevo un Siyah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que ha parao el ritmo de sacar versiones. Ando por 15h de desconexion por el 60% y 2h pantalla con 2g y wifi. Contento la verdad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |