![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
¿Que kernel usais? Tenia por aquí el Trinity Kernel 2.0 del mismo creador y le metí ese. Es por si se trata de eso...pero a mi se me atasca mucho esta nueva ROM y eso que he probado unas 6 o 7 versiones de la MooDeD y nunca me había dado tantos fallos..
Entre que me salen mensajes de cierre de aplis cada 2x3, lagazos de 10 segundos por lo menos..se me hace la ROM inmanejable. Voy reinstalarla de nuevo y ya veremos, si no me vuelvo a CM9. EDITO: Reinstalada ROM y no pasa del logo de Xperia... reinstalaremos de nuevo y probare el doomkernel...:| Última edición por BlackBear182 Día 16/08/12 a las 12:16:50 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues nada... ni arcknight, ni doomkernel, ni trinity kernel. A mi por lo menos esta nueva ROM no me va, nunca había tenido problemas con niguna de las versiones de la MOODED pero con esta, solo he conseguido que me arrancase una vez y tenía problemas de LAG. Me vuelvo a CM9 y cuando saque alguna versión mas que antes solía ser semanalmente pues ya lo volveré a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión aún tiene muchos fallos, y visualmente la Ice Cream Pureness le da mil vueltas. Voy a esperar a que chaosfirzen la haga estable y corrija un par de bugs graves, como el de el reloj de la barra de notificaciones
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
|
actualizado el primer post
|
|
|
|
Si el bl esta abierto, lo he comprobado con el código y pone open. También e roteado de 2 formas diferentes y nada. Por favor ayúdenmeee (desesperación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien que la haya probado a fondo, recomienda instalarla o mejor esperar a una versión más estable??
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
T
Cita:
EDITO: aqui os dejo la captura (uso moderado ya q no me corren los juegos)
Última edición por losabestuyono Día 16/08/12 a las 17:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo mi opinion |
|
|
|
|
Cita:
Sigue con ICS y no tardará mucho en pasar a JB,pero total para que,cuando saque Roms JB sera mas de lo mismo,empezara con .1,luego .2, .3 ,etc etc y asi sin parar,y siempre con fallitos para ser el foco de atencion,además coje berrinches y cosas raras,un dia dice que se va y no aparece,siempre tiene algun rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Despues de instalar dos veces, solo le encuentro un problema: no puedo entrar a un contacto, es decir entro a contactos y cuando selecciono uno cualquiera me de FC en vista infinita. Alguien sabe como solucionarlo? si no me vuelvo a Modeed 90.7 que me funcionaba muy bien
|
|
|
|
Yo al final he conseguido instalarla y puedo decir que es la peor ROM, por lo menos de las MooDeD que ha realizado. Nunca he tenido problemas con ninguna de las anteriores versiones, pero con esta nueva entre que la mitad de las veces no me pasa del logo de Xperia, otras con lags enormes o cuando por fin arranca y parece que va bien te saltan mensajes de forzar cierre en aplicaciones, o en la vista infinita de los contactos de agenda,etc..no me merece la pena probarla mas.
Última edición por BlackBear182 Día 17/08/12 a las 04:40:48 |
|
|
|
|
Cita:
O se pone las pilas o seguramente pasmos todos a cm9 o cm10 cuando salga Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se puede cm9 con bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le mandé un mensaje a Alejandrissimo y estoy esperando a que se conecte a Gtalk para hablar.
Parece ser que hace falta hacer un puente. ¿Alguién sabe qué se necesita? Lo digo porque me he mudado y aquí apenas tengo herramienteas... Por otro lado, a mi esta ROM me va ligeramente mejor que la 90.7 y no me da tantos problemas como a muchos que he visto por aquí, los juegos me van más o menos igual y arrastro unos problemas de la anterior versión (que no se si es que igual los restauré con el TB) pero bueno, para eso ya abrí un tema que está deshabitado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues suerte que tienes de que te funcione bien, mira que he probado versiones MooDeD y nunca he tenido problemas con ninguna mas alla de los tipicos problemillas. Pero con esta lo he intentado todo, incluso he vuelto todo a STOCK y volver a empezar y nada de nada..cuando por fin parecía que todo estaba bien, me meto a contactos para llamar a alguien y cuando pulso sobre el cierre forzoso de "vista infinita" en todos los contactos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |