![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
icono raro arriba a la izquierda
No viene en el manual. Es como una flecha apuntando hacia a la izquierda con un signo menos dentro. Ya he probado a cerrar todo etc... un saludo
Edito: ya encontré la solución en el foro. Disculpad Última edición por rapindrive Día 19/06/12 a las 02:52:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido a mi tambien...
Como se quita?? Donde has encontrado la solución?? pon el enlace por fa. |
|
|
|
En vez de sacarte todos los iconos, te los junta en ese.
Si me acuerdo como lo quita lo pongo. AdiosES Ya está. Pulsar sobre el botón de notificación "i". Última edición por XanTayo Día 19/06/12 a las 07:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado que es lo que pasa.
Respuesta en el foro: Simplemente activa las Notificaciones, entre Ahorro de energía y Datos móviles en los interruptores de la barra de notificaciones Hay que bajar la barra de notificaciones, y activar las notificaciones, que es efectivamente el icono que estará apagado entre ahorro de energía y los datos móviles. Gracias a todos. (Creo que le pasa a mucha gente, al pulsar el icono de forma inadvertida).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exactamente. Es la casilla de la notificaciones chicos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias hoy me salio ese icono y me tenia verde
|
|
|
|
Hola a mi me sale una estrelita y le doy lick y me envia como a puntuar aplicaciones chinas.. como quito eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
Pero ya la desinstale y aun asi me arroja esas notificaciones no sabes como las puedo quitar o bloquear.. por cierto la aplicación era unos papeles tapiz de rapido y furioso,, puesto que crei que era el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alexandrini me sale el mismo icono ese que parece una etiqueta con el simbolo menos arriba a la izquierda me podrias decir porfavor como quitarlo paso a paso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta esque no lo habia entendidoi gracias
|
|
|
||||