![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si , esque estaba probando bien la codename 2.0.0RC y me sorprendido de la fluidez que tiene y ya tenia un monazo de meterle mano a esta de la hoxtia , ya veremos lo que me dura por que hoy también sale una actualización de otra que postee
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo apenas 1 hora y poco con ella , al principio si tenia varios enganchones pero la verdad que ahora va muy bien. Aun no he modificado el semaphore con la configuración de pirri_mori
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguen¡¡¡ ......los lunes no son buenos jajana según tengo el samaphore sin tocar nada va bien , lo decía por el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba exactamente la misma configuracion que dice @pirri_mori. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y eso antes de poner la config de pirri, ahora con la suya, encima con OC.......)sabeis que es exactamente servidor multimedia? es lo segundo que mas me consume, es cierto que he escuchado musica, pero tampoco mucho tiempo, aun asi, me gasta mas el servidor multimedia que el apollo Última edición por Shorik Día 16/08/12 a las 14:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esq es muy raro tio, algo tienes mal y sigo diciendo que lo mejor es que hagas instalacion limpia con JVU y te quitas de lios.. Lo de servidor multimedia, ni idea ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar BetterBatteryStats, esta app sirve para ver que apps o servicios te despiertan el movil e interrumpen el deep sleep.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con el deep sleep y el deep id le jajajaja;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enserio, muy buena app el BetterBatteryStats. Solo la usaba en el sgs2 pero te ahorraba una instalacion limpia jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la había oído de ella , voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff, estaba haciendo mas capturas, cuando de repente se me ha ido a la pantalla con la X de colores como si se estuviera reiniciando, ha pasado un ratillo, y ha vuelto a la pantalla de bloqueo, y que casualidad, arranco el power tutor, y me salen ahora los mismos resultados que a ti, pero es que me meto en la ram, y ahora tengo 114 Mb libres.....esto es un cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el creador dice que lo del tema de gestionar la RAM no es su punto fuerte en esta versión por eso le meti yo el semaphore 2.0.3s
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 2.0.1, merece la pena cambiarlo al tuyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la reproducción de vídeos de youtube?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y eso antes de poner la config de pirri, ahora con la suya, encima con OC.......)
, he probado el power tutor, pero la verdad, no tengo ni idea de ver algo extraño, porque no se si lo que consumen estas cosas es mucho o poco