![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El eternal legacy a mi también me sale 4€, y el de tenis tampoco me sale.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tenías razón..
es que por el nombre no me salía y por compañía ponía electronic arts, pero es que es de SEGA jejeje hay que buscarlo por categorías en juegos y de ahí SEGA gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salía por defecto USA como país del market.
La única solución que tuve, fué eliminar la cuenta de Samsung app y volverla a crear, diciendo que estoy en España. Ahora me sale todo bien. Salu2 |
|
|
|
Cierto, que triste que el buscador no lo encuentre.... Pero bueno, gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
|
Descargando virtua tennis, 286 MB. A ver que tal es.
|
|
|
es una pasada de juego, el mejor en su categoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos el virtua tennis a ver que tal esta.
Vaya chapuza lo del buscador! |
|
|
||||
|
||||
|
el eternal legaly a mi no me sale gratis, el virtua tennis y polaris office si, pero el eternal nada, que pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más descargando el Virtua Tennis, ¡gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el samsung apps podeis encontrar gratis (edito: tb gratis en la play store) Sport Car Challenge, es más que nada un visualizador de gran calidad de deportivos, en jugabilidad no me gusta y tiene lag en nuestro s3.. pero para mostrar la calidad gráfica que puede alcanzar el s3 con un juego de coches si esta bien, os dejo unas capturas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. Última edición por coperdavid Día 16/08/12 a las 14:47:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Tb recomiendo antena 3 de la samsung apps, esta app no está disponible en la play store!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
|
|
|
Acabo de ver el SHADOWGUN gratis en el Samsung Store.
Aparece con el precio de 4.99 € tachado y después gratis. Perdonad si ya está dicho. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de que va ese juego compañero? lo recomiendas? va bien en nuestro bicho?
saludos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
El S3 lo mueve muy bien, creo que el juego está optimizado para nuestro smartphone. Personalmente lo recomiendo, pero claro como siempre para gustos los colores. Ocupa después de instalar y descargar los archivos necesarios unos 675 Mb. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la info, me mola el juego, es como estilo gears of war no?, descargando jejejeje
saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»