![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pueden poner el link?
Última edición por Christian_gpr Día 15/08/12 a las 17:07:49 |
|
|
|
|
|
El que la pruebe que diga que tal!!' estoy deseando probarla que la 90.7 me come la bateria a un ritmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que no va la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien la pruebe que diga que tal va que ahora no puedo bajármela
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
EDITO: por no duplicar post
|
|
|
|
O la página esta en mantenimiento o esta sobrecargada la pagina, jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será sobrecarga porque la descarga me iba, puse el jdownloader para que me fuera más rápido y... link offline y la otra que la había pausado ya no me iba... Creo que ya lo está arreglando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tenga que volver a subir hasta la noche mínimo, nada. A no ser que no vuelva a jugar al LOL como antes
D
|
|
|
|
PRIMERAS IMPRESIONES:
bootanimation "Xperia" el stock con lo feo que es... iniciando ahora os cuento. Ya se podria haber esforzado en un boot mas bonito!Igual que las mooded, solo que la camara y tal tiene "aspecto" de jb ... pero sigo prefiriendo cyano9.0 , va rapida, no como las cm10 porque son jb y no jb basado en ics como esta pero no esta mal. Mismo teclado que las mooded 80.x No funciona el led de notificaciones No lee las canciones de la sd PD: Son mis impresiones, en aspecto me gusta mas cyano, tiene el mismo aspecto de las mooded en cuanto a menus y tal. EDITO: me la dejo hasta mañana para ver el consumo y todo eso, me la he puesto con arcnight. Última edición por losabestuyono Día 16/08/12 a las 12:09:45 |
|
|
|
Mientras no se arregla la pagina... ¿por que no me recomiendan un kernel? :P estoy muy indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar 2 horas que lo está resubiendo...
Edito: Ahora dijo que menos de una hora. Última edición por spike_ivf Día 15/08/12 a las 17:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que está resubido por el propio autor del hilo.
Aquí está. http://goo.im/devs/moded/MooDeD%20IC...rZenROM%5D.zip Última edición por spike_ivf Día 15/08/12 a las 19:42:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando
La subo a dropbox cuando la tenga por si se vuelve a caer el link |
|
|
|
Perdona estaba ocupado, claro ahora las subo
![]() PD:aqui os las dejo. He borrado algunas apks como la de ahorro de energia, google play movies... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por losabestuyono Día 15/08/12 a las 20:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo la nueva ROM en dropbox por si acaso se cae el enlace y alguien la quiere
https://www.dropbox.com/s/c86ac2tbee...rZenROM%5D.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, estoy instalando el 1.0 y antes hice un backup de la 90.5,¿si restauro el back up recuperaré todas mis aplicaciones sin errores?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues no se puede, tira bug en el logo XPERIA. Aún encima no me deja flashear kernel, me dice que no soy rooter. Alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»