![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira a ver si la ves en emmc.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en cm9 la romesta donde dice el compi de arriba;)
Yo tuve el mismo problema y en lugar de acceder a ese directorio, me baje una app que te cambia esa carpeta de destino y te la mueve a la de toda la vida, a external sdcard Aqui teneis el link para el que le interese, es gratuita ![]() https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.binder Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aqui dejo mis capturas para que comenten el rendimiento
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero cambiar el kernel se que tengo que pasar el limpiador antes, pero tengo que hacer algun wipe o algo asi despues de instalarlo? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo paso el limpiador y flasheo el nuevo y ni un problema
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He cambiado el visor de imágenes (quick pic), pero algo se ha de poder hacer para solucionarlo verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
no hace falta hacer wipes. Perdonad mi fallo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pongo en contacto para informarles de que me acabo de poner CyanogenMod en mi S 2 y cuando intento hacer una restauración de las aplicaciones desde el modo recovery y reinicio, se me keda iniciando y no me pasa de la pantalla de inicio.
Alguien me podria dar una solución por favor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me dura mas tengo zslpg y siyah del primer post
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para todos los que flasheásteis la nightly de ayer dia 15 y tengáis problemas con el sonido de las notificaciones, de las llamadas, nuevas fotos que no salen en la galeria, ... el problema está en el CWM incorporado en la nightly de ayer 15.
Hoy ha salido en la Play Store un update del CWM que lo repara. Una vez instalado os aconsejo hacer wipe de cache y de dalvik. Saludos, jjccss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Concretamente la actualización de ROM Manager es de hoy dia 16. Es la versión 5.0.1.4 y arregla esto -> 5.0.1.4 Fix bug that places .nomedia file in the wrong directory if directories are missing. Mira -> https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=ca Es de suponer que las próximas nightlies incorporarán la version 5.0.1.4 de ROM Manager... Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 16/08/12 a las 10:11:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a lanzar a probar esta ROM, pero tan solo una pequeña duda, Cual instalo? La Nightly o la Stable?.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por experiencia, la última nightly (ayer dia 15). Hace 24h que la llevo y perfecta. La Stable me duró lo que tardaron en sacar la siguiente nightly... Es decir, me duró un dia. Como todas... Última edición por jjccss Día 16/08/12 a las 10:18:35 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:27:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no hace falta hacer wipes. Perdonad mi fallo.