|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar al creador de la Room, realmente impresionante, es la primera vez que noto un cambio destacable en una Room.
Y ahora paso a cotar unos problemitas que tengo: 1º De vez en cuando se me cierra el messenger, por ejemplo cuando abro el opera 2ª Logré cambiarle el fonfo una vez pero ahora ya no me lo vuelve a cambiar. 3ª Se pueden eliminar las pantallas que no usas o es obligatorio que esten las 7 activas?? |
|
|
|
|
|
Giru: Podrias poner el programa para grabar las llamadas?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Lo del fondo es un defecto del sence v2. Para cambiarlo - Reinicia la diamond -cambia el fondo - Cierra el spb (cierralo, no salgas a "Hoy") - con el explorador de archivos vas a /windows/ y eliminas background.dat - Inicia el SPB con el acceso de menu/inicio/programas 3º Las 7 pantallas las pone el sence v2, si fuera el spb a pelo seria simplemente modificar el registro, pero sin embargo no tengo ni idea de como hacerlo en el sence. Si encuentro algo os comento Sada: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1237498500 |
|
|
||||
|
||||
|
El sence v2 tiene un fallo con resoluciones vga, en la 7ª pantalla que es la del tiempo, si dejamos 3 dias sin actualizar los iconos aparecen mal situados. Despues de investigarlo consegui modificarlo y hacerlo funcionar bien. Adjunto el cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=496 Y si a alguno no le funciona este, como a mi; pues ya sabe donde encontrar la solución, que ademas tiene el mismo autor.
|
|
|
|
|
Cita:
Giru, como en el hilo de los skins para SPB Shell 3, te agradezco tu contestación a mi pregunta en el foro francés. http://www.mobilecustom.fr/forum/ind....html#msg54624 Muchas gracias. Excelente trabajo. ![]() P.D.: Así que sos de Bangladesh?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saturnino bangladesh me queda muy lejos jeje, soy de Cangas (Galicia, España) lo q pasa esq no puse bien la nacionalidad en el foro del sence |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que diste la solución a los usuarios de tu ROM y a los que solo usamos el skin Sense V2. Nuevamente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, el spb en la rom esta instalado en windows/, por eso al aplicarlo en una donde este instalado el spb de serie no funciona xq este trabaja en /archivos de programas/ Saludos
|
|
|
|
Unas dudas.
1.- ¿Para que sirve el HTC GPS tool? 2.- ¿Qué hace y como se utiliza wifi sniffer? 3.- ¿Como se configura el VNC?, ya tengo instalado en el PC el cliente. Un saludo y espero que me ayudeis en algo PD: hoy he estado con el tomtom y me ha tardado mucho en encontrar los satélites, con la rom que tenia antes (Deiviniven & Diamond) tardaba unos 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Muestra datos del gps 2º Se enciende el wifi y se ejecuta el programa, listara redes wifi con bastante informacion 3º El VNC es un cliente, necesitas instalar la parte servidor en un pc. Haz una busqueda en el foro que habia un hilo con las indicaciones paso a paso de como hacerlo Saludos |
|
|
|
Giru, felicitarte por la Rom tan fantastica, a mi me va de cine.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Hola, me encanta la ROM, pero me he cambiado a la LITE por el consumo de memoria, aunque no ha mejorado mucho, al cabo de un tiempo usándola aumenta bastante, en torno al 70% de memoria, no sé si sería posible algún cab para optimizar parámetros y que no aumente tanto el consumo al pasar entre ventanas del SPB....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El wiffi sniffe muestra la contraseña de las redes ???
|
|
|
|
Bueno, como prometí, he instalado la 2.03 y sobre esa la nuestra y ahora sí que va fina, ya no se cuelga ni na ni na. Va perfecta, con permiso de NatxoCC.
Ahora a ver si me puedes ayudar. Yo suelo utilizar el RescoRegistri para editar el registro ya que viene integrado en el Resco Explorer y es muy cómo de usar. El problema es que ya has incluído en la ROM el Explorer sin el editor del registro. ¿cómo lo instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
A tanto no llega, es util para saber las redes disponibles, info de cifrado y la potencia recibida entre otros
cyberpelopo sino me falla la memoria habria q copiar un dll y crear un acceso directo al explorer pasandole unos parametros para que se lance como editor de registro. Entre hoy y mañana te lo veo y te pongo como es exactamente. Si se me olvida recuerdamelo. Saludos Edito: prueba el cab Última edición por giru Día 04/09/09 a las 14:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No le doy cambiado el fondo de spbmibile ¿que tamaño tiene que tener la foto? Le doy a cambiar fondo y no hace nada. Gracias. Por cierto va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, la rom va genial, Gracias
![]() Aunque tengo un pequeño problema: -radio 1.15 -pagepool a 8mb. tiempo para que suene el timbre de llamada ciando está apagada= 3 tonos, y estando encendida= 1y media. Por favor puedes ayudarme. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jocani19 Día 04/09/09 a las 16:49:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||