![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que se esté solucionando todo asi de bien
Isma, gente como tu por desgracia ya no quedan, asi que un 10 para ti, y suerte, y que vayas vendiendo muchas más cosas. Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. Cita:
A la espera de noticias de la empresa donde lo hemos mandado;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan está haciendo una gran trabajo para que todo se arregle de manera satisfactoria para los dos. Por supuesto que cambiaré mi voto negativo en cuanto todo quede definitivamente arreglado, eso no hay ni que dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No crees?? La gente que lo vea,de momento se llevara un vision equivocada de mi, tampoco esta bien eso... Gracias y mantenme informadooooo;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso acaba en boda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...muy bueno,si señor
![]() Primero que acabe todo el lio...la boda ya la vemos luego Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como se tienen que hacer los tratos.
Bien por los dos. ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo para todos los vendedores y compradores!
PD: la boda para cuando? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que el vendedor se ha tomado demasiadas molestias con el tema del video para hacer ver que el iPad iba bien, quizás para curarse en salud ante lo que sabia iba a pasar.
Yo en mis ventas nunca hago videos, ni creo que sea usual, si yo vendo algo que se que funciona perfectamente al 100% no me molesto en hacer videos, no tengo por que, ya vera posteriormente el comprador que esta perfecto, por eso me sigo preguntando: tanto incapie en que la compradora vea los videos no seria con la intención de utilizarlo posteriormente de cuartada y cubrirse las espaldas, vosotros cuando vendéis algo que sabéis que esta perfecto os molestais y os empeñáis en hacer un video para demostrarlo?.. Última edición por Agustin31 Día 14/08/12 a las 23:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario ya sobra Agustin31, las cosas las están arreglando entre ellos así que no eches más leña al fuego que ya está apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitado comentario negativo para ismapaan ...
gracias a todos por vuestro apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende, es con que facilidad al verse un cartel "INCIDENCIA" aparecen los super "wanna be" de abogados, conocedores de leyes de consumo, que si el artículo tal y tal, que juicio, etc, o entrar y decir "estafador, jeta"...
Por suerte esto parece ir por buen camino, un vendedor y un comprador que han demostrado como actuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tema de las faltas de respeto, puffff, siempre que hay una incidencia es igual, creo que los LISTOS, que llaman estafador, timador, jeta, sinvergüenza a los implicados deberían llevarse una sanción, nunca he leído a nadie entrar después a pedir disculpas... Bueno, sinceramente me alegro mucho que esto se resuelva así!! La próxima vez y esto va para todos cuando vendáis ofreced el seguro de envío opcional a cargo del comprador, en caso de compra intentad siempre haceos cargo de un seguro de envío... (o pagado a medias, vamos como queráis, pero nunca descartéis esa opción) Desde mi iPad en Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, si hice videos no fue para otra cosa que para dejar tranquil@ al vendedor@ y al mismo tiempo tener pruebas de que todo iba bien(tengo que dar confianza,es mi primera venta en el foro,si fuera la decima,pues no haria falta videos a lo mejor, pero yo seguire haciendolos o ofreciendolos)...como sabia que iba a pasar esto?acaso soy adivino? Creo que tu comentario es bastante desafortunado...y que gano yo haciendo eso que comentas? Creo que yeyess y yo hemos llegado a un acuerdo y desgraciadamente ninguno ganamos nada, por desgracia la mala suerte se ha aliado con nosotros...al menos lo hemos arreglado, o lo estamos haciendo... No entiendo comentarios como el tuyo a estas alturas,pero bueno, hay gente para todo... Al resto, muchiiiisimas gracias... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me trago mis palabras ismapaan, queria pedirte disculpas por el comentario de primera mano tan desafortunado que tuve, has demostrado ser un tio legal.
Grande! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
edito: reabrimos el hilo,me he anticipado...mis disculpas
Última edición por Harry Día 15/08/12 a las 18:00:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y gracias Estas disculpado compañero ...como no ;)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como ha quedado la cosa ismapaan ya esta reparandose????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me hacen más gracia los listos que van de juececillos incluso dando porcentajes de como se resolvería el juicio (es que queda más creíble decir 90% que decir "muchas posibilidades") . Nunca he pretendido ir de "abogadillo" y ni tan siquiera de conocedor de leyes, lo que he repetido en cada mensaje en el que mencionaba el código civil es que yo del tema no sé mucho, solo sé de algunos palos que se ha llevado alguno sin comerlo ni beberlo y me he limitado a dar mi opinión tratando de hacerlo con fundamento y a dar algunos enlaces por si podían ser de utilidad, para que cada uno sacara sus propias conclusiones, pero por lo que veo para algunos decir algo más que "ya lo siento tío", "huy que mal", "que penita", "pero si se os ve buena gente", ... es querer quedar de listillo. Me alegro de que al final hayan cedido los dos, la venta ha salido peor de lo que esperaban por motivos ajenos pero por lo menos parece que se ha arreglado amistosamente, que es lo que importa. Para la próxima seguro que toman otras precauciones como asegurar el envío, yo he visto repartidores lanzar paquetes desde varios metros de distancia a la caja de la furgoneta, y seguramente sea lo que ha pasado en este caso. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |