![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
neo a mi me gusta mucho el trabajo que haces,con una rom en azul no me muevo de aki en la vida y por mi tendrias una pequeña donacion saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la primera pagina el pequeño changeloj del update!!en breve la descarga esta preparada!!
para instalar solo hay que hacer wipe dalvik y cache y meteis el zip!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar el update en la primera pagina,wipe dalvik/cache y para dentro!!!me voy volando!!!
Aviso!!en la ota sale un update.no lo descargueis!!!es una prueba q hice para probar q funcionaba!!! Última edición por neophite31 Día 15/08/12 a las 20:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El update cual es el rojo
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
descargando.....gracias Neo
Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si..el q pone update bad influence v4
|
|
|
Listo
Eres un crack. Tapatalkeando desde la LechugaRom v4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo
es cosa mia o los ajustes para entrar alas opciones es mas lento ahora? Hace como un parpadeo, pero bueno no molestatapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora lo que pasa es que se queda la barra de estado negra entera y si ponemos e mod de 80% por ejemplo,el reloj se pone en su sitio
yo flipo con la paciencia que tienes que tener macho ![]() edito:con respecto a la velocidad yo iba a decir que iba mas rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve en la v1 y luego me pase a la de lex, mas q nada x el color pero ya estoy de vuelta x aki Si se necesita ayuda (dentro de mis posibilidades) por aki andare, un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas de antemano por si estoy preguntando una gilipollez o ya ha sido contestada.......eres el mismo Neo que la rom Hydra del S2??
|
|
|
|
Hola Chicos, primero que todo agradecer el currazo de @neophite31 en esta gran rom, desde hoy la he estado trasteando y muy buenas impresiones me he llevado, y algunas dudas...
1.- despues de aplicar el update no conecta al wuala, el Bad Kitchen 2.- el voltaje control k trae, no va cn el siyah v1.4?? (este me dio buenos resultados con la Xlite) Saludos a Todos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la rom de hydra el nombre de usuario es distinto, uno es neophyte y el otro es neophite31
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando taconeo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los mods de cortina transparente el reloj no esta modificado.por eso sale al lado Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds y Gracias
|