![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video de la primera beta de Jelly Bean en el S3 en mexico
Aqui teneis un enlace donde podemos ver un video de un S3 con una beta de Jelly Bean.
La fuente es fiable. http://www.sammobile.com/2012/08/15/...hEWkV8.twitter |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comparti la noticia pero lo que es ene l video un poco decepcion cuadno vi el video de jb en el nexus el project butter se notaba muchisimo ni un lag en los desplazamientos y en este video he visto uno entre escritorios que hasta se ha quedado la imagen parada y los otros no ivan con la fluidez que deberia... Veremos a ver si TW no ha jodido ese tema de JB... Espero que me cerreis la boca cuando salga porque este equibocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la transición entre escritorios ha sufrido tal parón que incluso ha dado miedo, pero bueno, se tratará de una beta y la versión final supongo que ya vendrá perfectamente afinada y terminada.
Saludos. |
|
|
|
WOW muy buena noticia, muchas gracias!!!!!!!
En este momento tengo una rom JB AOKP que funciona al 100% pero tiene un problema mortal de memoryleak, asi que estas son excelentees noticias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
las betas de desarrolladores normalmente cuando se presentan tienen una compilacion de 1 a 2 semanas de retraso, por eso cuando salen de manera oficial, alomejor tienen como fecha de compilacion 1 o 2 semanas antes de la fecha a la que estamos (hablo de las roms de ics que salen ahora mismo, por ejemplo) de modo que es posible que esta beta sea de hace 1 o 2 semanas, los drivers no tienen por que estar pulidos todavia, de hecho no creo que lo esten, y project butter corre bajo drivers, no bajo interfaz, no deberia existir lag en touch wizz con JB, y de existir, esque directamente se han pasado por el forro las directrices impuestas por google para los drivers, si existe la sincronizacion vertical en ellos, no existe lag en la interfaz, asi de simple...
|
|
|
|
de donde saco este la JB oficial ? aunq sea beta... q la pase !!!!!
DDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q haber alguna forma de conseguirla. Quiero probarlaaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto se filtrara no os preocupeis.
Si samfirmware ha publicado este enlace es porque esta a puntito de filtrarse seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Le trolleamos para que la cuelgue???
Yo he puesto en google la version de compilacion y nada no esta... A ver si la filtran aunque la barra de notificacionws es penosa mola mas la de JB puro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por iviHDR Día 15/08/12 a las 22:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le podían haber cambiado un poco el aspecto...
A ver si la cuelgan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
como dige en el otro post es bastante penosa en velocidad comparado con lo que se espera de la 4.1
las betas que puesto van folladas mucho mejor que esta del video XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es prácticamente idéntico a ICS!!!, por qué tanto bombo con la actualización?
Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como esa sea de verdad la rom que vamos a recibir nos vamos a quedar con cara de tontos, la verdad es que no veo la velocidad real de JB por ningún lado. Esperemos que mejoren esa fluidez porque si no me quedo en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejicano dice que tiene guglu por eso a lo mejor ya tiene jelly bean jajajajajaja
Yo tengo el aspecto de jelly bean con el tema del hilo de spiral y que quereis que os diga estoy encantadisimo y esta chulisimo, si este es el resultado final no lo voy a poner ya que en fluidez es igual y paso de perder la tematizacion que tengo ahora que es guapisima Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais esta rom es del 31 de julio. Y seguro que la habran mejorado un poco y ya tendran alguna mas reciente en pruebas
|
|
|
|
|
|
No entiendo por que os comeis tanto la cabeza sabiendo que la version que aparece en el video se trata de una beta. Cuando salga la actualizacion oficial estara mucho mas pulida. Y yo pienso que estara mejor que ICS. No elucubremos sin conocer la version final.
![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»