![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora que estaba probando otra rom :mad: incluye el check de roaming nacional?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esta actualizacion, a mi me dio un fc del servicio exchange que solucione borrando datos, por lo demás ningun problema. no se que tal ira el launche original "trebuchet no?" y el kernel de serie?
Yo acostumbro a cambiar todo nada mas flasear jeje nova, dpi, theme.. y hablando de themes, a ver si os gusta este. https://www.dropbox.com/s/qf5ghctonl...ost%20v1.2.apk https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd y he visto unos liveWP del sgs III que tampoco estan mal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663008 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El ES Explorer lo hace todo bien... ![]() es raro raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo realmente... No veo muchos cambios a nivel de interfaz y cosas así, pero a nivel de rendimiento ahora estoy con todo de serie y por ahora no tengo lagazos ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir como me conecto a una red ad hoc creada en un portatil, es que no me la detecta en CM10, ¿Necesito algun wpa_suplicant especial?
Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
Mejor usa bluetooth-->unirse a una red de area personal (PAN), sólo que por este medio puedes, únicamente, conectar un equipo de cada vez. Configuras el bt ( que se reconozcan los pc y/o teléfonos. luego conectas el porveedor de la conexión 3g, y acto seguido vas al bt del huésped y seleccionas conectar ( hay que pulsar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el portátil no tengo bt.
|
|
|
|
Pawitp acaba de soltar una bomba y lo peor es que no sé si está siendo sarcástico ni en que consiste exactamente su plan...
![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
"Esto es lo que voy a hacer: Swap / sistema y los datos o, y también reducir el tamaño de / cache para que pueda obtener ~ 400MB para / datos en sí. Cada caché Dalvik se trasladó a / sistema (como si / sistema está cada vez formateado, la caché de Dalvik puede ser fácilmente regenerado y no se pierden los datos), el ahorro de más espacio para datos /. Sin embargo, esto, requieren una completa limpie en todos los dispositivos, y cuando llegue ese momento, habrá un aviso en el enlace de descarga." |
|
|
|
Tengo una duda he instalado las inverted gapps que vienen en el primer post en addons y al iniciar la rom me da FC de las aplicaciones de ser vice exchanged, gmail y correo. La he vuelto a flashear y pasa lo mismo cada vez que le pongo las gapps inverteds, no son compatibles con esta versión del 14 de agosto?
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Quiero pensar que habla de la carpeta data/data, que es la que se va a pasar al chip rápido de 500 megas donde ahora está el sistema... la mía ocupa en torno a 300 megas, así que no creo que anduviesemos muy escasos de espacio. Quizás lleva ya varios días probando cosas como esta y por eso no subía nuevas alphas... y mientras nosotros quejándonos de nuestro mono de flasheo, somos lo peor!! Bueno, los caminos de Pawit son inescrutables y habrá que confiar en su saber hacer... ojalá el cambio sea lo menos traumático posible y sea para bien. |
|
|
|
Que va he hecho wipe cache y he borrado todos los datos de las aplicaciones de gmail, correo y demas y siguen esos dos FC, voy a intentar meter las inverted por separado sin meter ni la de gmail ni la de correo a ver si asi no me da FC. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD; ya dejo de subir themes por que veo que a nadie le interesa. Última edición por J_stackhouse Día 15/08/12 a las 17:25:59 |
|
|
|
|
Cita:
bueno seguro ke este chico anda haciendo algun buen invento para mejorar el rendimiento de nuestras galaxy,, a ver si nos sorprende gratamente yeahh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ..............................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es verdad que para la siguiente actualizacion vamos a tener que instalar de 0, por que va a traer cambios muy dastricos?
Eso me a dicho lookdon .Y si es así que cambios!!
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:26:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..............................................