![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas aplis que me he encontrado: son 3 partes (descomprimir juntos)
http://www.mediafire.com/?4h1vx51wqf4wakd http://www.mediafire.com/?you3oqmz9yh04hd http://www.mediafire.com/?3csmb0y14vgmjfs son unas 800 aplis de pago& free creo... ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, ¿ cómo se hace una captura de pantalla del móvil ? ¿ Se hace con el mismo conectado al pc ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está JuiceDefender Ultimate...Y mira que lo busco..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se hara una captura rapidita =) Cita:
en el 1º post, bastard lo coloco en el. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprieto ambos botones unos segundos y luego....donde las guarda...
Un saluod. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalas primero el beta del market..? primero va el beta y luego encima este... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que es blackmarcket...Dónde están. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las capturas estan en la memoria interna en una carpeta llamada pictures/ screenshots. ahi las encontraras =) Y el black market es un market paralelo al de google donde todo es gratis... pero falla mucho, y puede estar caido durante muicho tiempo.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya las veo, pero en mi caso...2 segundos....tengo que estar por lo menos 5 para que salga, por eso no me las hacía, ya que estaba 2/3 segundos máximo. Ahora he dicho, coño, voy a estar más tiempo, y mira, en 5 segundejos salió la captura. Gracias Spawns. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que nunca conte el tiempo.. a ojimetro!
|
|
|
|
Hace tiempo lei que Spawn se compro cerberus que fue la unica app que compro, lo lei pero no hice mucho caso, el viernes perdi\robaron el movil y mira si me arrepenti... ahora me he ido a Yoigo y me he cogido el galaxy s3, estube apunto del rarz maxx pero preferia cambiar y no costaba mucho mas caro y de momento estoy muy contento pese a que sea de plastico, pero eso es otro tema...
Lo dicho es IMPRESCINDIBLE CERBERUS (o app similar) cualquiera puede tener un descuido y si se es rapido se consigue localizar y recuperar el movil. Seguire pasandome por este subforo que siempre se aprende algo interesante, un abrazote! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues...espero que disfrutes de tu terminal nuevo.. =) que al fin y al cabo para eso es. Un saludo y espero verte por aqui de nuevo!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias lo disfrutare lo que pueda, que pena no haber probado ICS en el razr... Si si seguire pasando por aqui, me gusta mas este sub foro en el del s3 se nota que hay mucho novato en android y en foros, y no hacen mas que abrir hilos iguales con preguntas tontas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os dejo esta, esta muy guapa y super completa podeis buscar mas informacion en el androide libre, podeis ir al Recovery o hacer muchas cosas con ella, hay que ser Root.
saludos ROM Toolbox Lite https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google Play para bajarme aplicaciones jajajajaja
Y no hace falta ser root ¬¬ Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que aunque tengo una micro sd de 32 Gg, solo me detecta 8 gb disponible para apps?
|
|
|
|
Estás mirando en la memoria interna del móvil. Ahora es un poco lío tal y como denomina a la memoria:
SDCARD: memoria interna (8Gb) EXT-SDCARD: microusb |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que hay es el quickpic para encontrar videos y fotos en tu telefono, esta todo bien organizado lo que quieres buscar.
al hacer captura pantalla, aumaticamente se abrio la parte de capturas en el quickpic. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aparte de yo, usa WiFi Kill para hacer bromas pesadas a sus amigos???
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Alguien me puede explicar que es eso del "Black Market" ?. Me han hablado de el, dicen que es como el market de android pero todo gratuito , y lógicamente tiene que tener gato encerrado... Si alguien me explica de que se trata? Gracias por adelantad0!Alguien puede responderme plizz? Última edición por zEtaRz Día 30/10/12 a las 13:29:30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»