![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me funcionan todos los widgets perfectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Descargando la Alpha 3 para probarla por la noche al llegar a casa, de momento voy a probar el nuevo kernel para ver que tal va y generar un backup con el kernel actualizado antes de cambiar a la alpha 3
|
|
|
|
la rom ya trae el kernel nuevo si no me equivoco y tendras que hacer fullwipe,las fotos ya me salen en la galeria,he reiniciado y ya esta ok
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona todo, me descargue el enlace q pusiteis antes, fullwipe y formatos y perfecta!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, muy importante super wipe, va de cine.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada actualización, con los pertinentes wipes, de momento lo veo todo igual ya que el kernell que llevaba era el que han incluido en esta versión, me preocupa el consumo, espero que no cambie porque tenían un consumo muy bueno con la otra versión, iré diciendo.
A probar todo el mundo que esto se va llenando, ya tenemos hasta a cántavro por aquí sólo nos falta lokitina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el lanzador de apps,es que la alpha2 con el nuevo kermel me va muy bien lo unico que tiene un pequeño lag al darle al cajon de apps,en la alpha3 se hace igual?
|
|
|
Lo sé amigo muchas gracias, se que trae el alpha 3 el nuevo kernel y siempre hago un full wipe el kernel por separado lo descargué para probarlo en la alpha 2 y precisamente el backup lo haré de la alpha 2 con el nuevo kernel instalado en ella por si la alpha 3 no me convence y tenga que regresar a la alpha 2 por las fallas que he leído tanto aquí como en la página de XDA que trae la alpha 3
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción de poner la batería con números, hay opción para cambiarla?
|
|
|
|
Cita:
edito:este es,pero si lo instalas es permanente no podras quitarlo https://dl.dropbox.com/u/69547239/vi...tterymod_2.zip Última edición por vrg30 Día 14/08/12 a las 19:51:24 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el movil con el manos libres del coche y no se oye nada, si que conecta y salta la llamada, pero no se oye ni te oyen, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
en xda e leido varios que tienen problemas al conectarse en el coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo probaria a flashear la rom otra vez tal cual,ami eso me a solucionado muchos errores en anteriores roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo fullwipe otra vez?
|
|
|
|
|
|
descargando haber cuanto se tarda y a probar!!! que estoy encantado con la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|