![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno de momento descarganding a ver que tal
![]() La primera impresion y para mi la mas agradable es que ya no hay que pulsar por mas de un segundo los botones para desbloquear..por lo demas iremos probando
Última edición por eldelcau Día 14/08/12 a las 09:37:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que habrá pasado, pero han eliminado el link de la 13 y han puesto una 13_13 nueva, |
|
|
|
Ni idea, pero la rom que me he descargado esta mañana era ya 13_13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo juro por ARturo ![]() ![]() Si hay algún coleccionista o curioso???? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No hay eggs a flashearlas jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, ¿que no puedes flasearlas? o que a la gente nos dará miedo flasear tanto trece????
Voy a probar, es que estoy con la MUI ICS de Flecky y como va tan bien me daba pereza.... ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Aborta la instalacion con el zip 13, quizás por eso lo quitaron, la beta 13_13, correcta, pero veo pocas diferencias de momento con anteriores versiones, la daremos un tiempin, si había eggs.....eehh?? ![]()
Última edición por reformista45 Día 14/08/12 a las 16:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde la pruebo, acababa de volver a cyano 7, por cierto, aokp tambien nos deleita con jelly bean para dhd. y sin el problema del boton de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para eliminar comentario anterior y dejarlo en uno:
Esta tarde la pruebo, acababa de volver a cyano 7, por cierto, aokp tambien nos deleita con jelly bean para dhd. y sin el problema del boton de encendido. Pues lo vi en la publicación de elandroidelibre, pero ayer al buscarlo de nuevo para ver si encontraba una nighly, ya no volví a verlo Última edición por davevo Día 14/08/12 a las 16:35:27 Razón: Edito para eliminar comentario anterior y dejarlo en uno: |
|
|
|
Lo decia por la 13 jaja la 13_13 si se dejaba
![]() Esta incorpora esa mejora De momento ,. cuando abres la camara ya no se vel del reves.. se ve de lado jajaja, pero tras hacer la foto, el resto normal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
|
|
A mi me sucede lo mismo pero también note que al ver un vídeo se reinicia
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo, hasta que salga alguna con bluetooth, seguiré con la Beta7.
y sin embargo las gapps en la 7 dan fallos y en la 12 parece que las abre bien todas. Edito: en la beta7 tambien se puede escuchar musica por BT aparte de manos libres. Última edición por ozupepe Día 14/08/12 a las 20:09:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozupepe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Beta13_13)La he probado, en mi opinión, vamos a peor ¬¬
Vuelvo a cm 7.2 Última edición por davevo Día 14/08/12 a las 22:07:20 Razón: añadir nº beta |
|
|
||||
|
||||
|
¡Juas! El autor dice lo siguiente en el changelog:
compiled on the 13th under a ladder very near a black cat (compilado el 13 de debajo de una escalera muy cerca de un gato negro) La versión se llama: Beta 13.13 - SUPER Unlucky edition |
|
|
|
Ya ha salido la beta 14.
Una pregunta, ¿para esta ROM el wipe lo hacéis con EXT3 o con EXT4? Yo hice un full wipe ext3 y bien pero me pareció leer a alguno que con EXT3 le daba unos fallos que no tenía con EXT4. ¿Vosotros qué recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando descargando la beta 14, y yo hago siempre fullwipe ext4
edito: Parece que seguimos con el problema de la cámara. Última edición por davevo Día 16/08/12 a las 01:55:39 Razón: añadir |
|
|
|
Como bien ya han dicho... Nueva actualización a beta 14!!!!
Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, no funciona apollo, google ears no se muestra y los problemas del audio no se solucionan ni con inspiremod.
edito: he instalado double twist (reproductor música) y al prinipio de reproducir se escucha bajo y luego, de golpe sube el volumen. Última edición por davevo Día 16/08/12 a las 10:56:02 Razón: añadir texto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 actualizaciones ya y los mismos fallos siempre, no lo entiendo, aunque sea una beta. Qué sentido tiene sacar la actualización si dicha actualización no corrige ningún fallo??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagecin su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema